Libros del Espíritu de Profecía para el año 2011


Con el fin de afirmar la vida espiritual de los creyentes, año con año, la Iglesia Adventista del Séptimo Día difunde libros publicados por Elena G. de White. Este plan es conocido como “libro del año”, y consiste en poner a precio muy accesible un libro del Espíritu de Profecía para beneficio de los lectores.

Para el año 2010, la casa editorial adventista GEMA acordó colocar a disposición de los miembros adventistas el libro “Fe y obras”, un bello tratado sobre la justificación por la fe y su relación con la conducta humana santificada. Para el año 2011, el libro del año será “El conflicto de los siglos”, un volumen muy conocido y apreciado que presenta la historia eclesiástica a la luz de la profecía bíblica.

GEMA comunica también a la iglesia en general, a través de su presidente, el Pastor Erwin González, que el énfasis en el Espíritu de Profecía será complementado con el libro “Asombrosas profecías de Elena G. de White”, que también estará disponible durante el año 2011 en las tiendas GEMA.

8 comentarios

  1. Muito bom o post, valew novamente por compartilhar.

    Me gusta

  2. En la religión NO se debe mezclar lo politico, me parece poco religioso que se publiquen en este medio cosas como esta: el gobierno de chávez paraliza un crack financiero en america y europa. Creo que las cosas de Dios deben estar por aparte y por encima (EN PRIMER LUGAR) de las cosas del mundo, aún que estemos inmersos en el.
    Las paginas de la iglesia deben ser solo de indole religioso y para dar a conocer las cosa, proyectos de la Iglesia Adventista del Septimo día.
    No permitamos que el pueblo de Dios el pueblo adquirido por Dios sea objeto de la politica.

    Muchas gracias y que Dios nos siga bendiciendo.

    Me gusta

  3. hermanos muchas gracias por todo el material que nos fasilitan para poder trabajar en la obra de Dios sigamos adelante que Dios los acompane siempre

    Me gusta

  4. que bueno que saquen como libro del año el conflictom de los siglos, es muy interesante y necesario para nuestro tiempo, que Dios les siga bendiciendo.

    Me gusta

  5. QUE BUENO, BENDICIONES POR TAN BUENA ACCION PARA CON TODOS NOSOTROS.
    SALUDOS DESDE QUITO ECUADOR.
    SONIA DE CORTES.

    Me gusta

  6. que bien porque estos libros son desuma importancia gracias hermanos yle dares propaganda para que los podamos obtener sabiendo que espara nuestra vida espiritual

    Me gusta

  7. GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ES MUY MPORTANTE….DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ES MI DESEO SIEMPRE

    Me gusta

  8. que bueno que hayan promovido la lectura de este libro.Es de gran importancia leerlo. Graciasy bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: