Interamérica: Los líderes adventistas oran por reavivamiento y reforma


12 de febrero 12, 2011 – Santo Domingo, República Dominicana…Libna Stevens/DIA
Más de 300 líderes de la iglesia adventista del séptimo día de a través de Interamérica se reunieron anoche en Santo Domingo, República Dominicana para orar y adorar juntos cuando se comprometieron para estar activamente involucrados en lo que promete ser el programa de reavivamiento espiritual más completo a celebrarse a través del vasto territorio de la División.

Acuñado como la iniciativa “Constantes en la oración”, un llamado a los líderes y miembros de la iglesia de Interamérica para buscar reavivamiento espiritual individual a través de constante oración y el estudio de la Palabra, los máximos líderes compartieron la visión horas antes que la iglesia lance oficialmente su plan de reavivamiento y reforma vía satélite.

“Nuestro programa “Constantes en la oración” parte del llamado que la iglesia adventista, a nivel mundial, ha hecho para reavivamiento y reforma”, dijo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica cuando se dirigió a los líderes. “Hemos visto grandes cosas bendecidas por el Señor, pero aún tenemos que ver qué más el Señor puede hacer”.

La iniciativa buscará involucrar los más de 3 millones de miembros de iglesia a través de una jornada de 160 días de oración por necesidades específicas para cada territorio de la iglesia, extendidos en los 33 países en Interamérica.

“Hermanos, vamos muy en serio respecto al reavivamiento y reforma en nuestra División”, dijo el pastor Leito al señalar las diferentes actividades y recursos sobre el tema disponibles a la iglesia en los próximos días, semanas y meses.

“El Señor les invita a tomar seriamente este reavivamiento a través de la oración y el estudio de la Palabra”, enfatizó el pastor Leito. “El Señor está haciendo un llamado sensato por reavivamiento y debemos estar preparados para él”.

Los líderes participaron en sesiones de oración y lectura de la Biblia antes que el pastor Ted N. C. Wilson, presidente de la iglesia adventista a nivel mundial, se dirigiera a ellos sobre su visión de una iglesia reavivada.

“Ha habido llamados por reforma, líderes consagrados de Dios están vehementemente buscando reforma”, dijo el pastor Wilson. “Nos preguntamos, ¿por qué estamos aquí? Usted mira alrededor del mundo y ve los que está ocurriendo en el mundo natural, la situación política, panorama económico frágil; las cosas no se van a poner mucho mejorar. Sabemos que Jesús viene pronto”.

El pastor Wilson desafió a los líderes a sostenerse firmes a la Palabra de Dios. “Tome la Biblia y déjela hablar que hable al pueblo de Dios y el poder de Dios será derramado cuando alimentemos al pueblo con la Palabra de Dios, incluyendo el hermoso don de la profecía”.

El pastor Wilson también urgió a los líderes de Interamérica a leer, enseñar y promover diariamente el Espíritu de Profecía junto a las Escrituras.

“Mi ferviente plegaria por ustedes es que nos humillemos delante de Dios, busquemos su rostro cuando oramos a él…porque el reavivamiento vendrá sólo en respuesta a la oración” concluyó el pastor Wilson antes que él y su esposa Nancy dirigieran a los centenares de dirigentes en una sesión especial de oración y reavivamiento.

Los líderes interamericanos continuarán reuniéndose durante los pocos días que se aproximan en la República Dominicana en una conferencia especial de liderazgo de reavivamiento y reforma.

Para más información y las últimas noticias sobre el programa satelital Reavivamiento y Reforma de Interamérica, visítenos en http://www.interamerica.

Para ver nuestra galería de fotos, pulse en http://www.flickr.com/photos/interamerica.org

2 comentarios

  1. NO CABE DUDA NSJ ESTA A LAS PUERTAS, ESTE PROGRAMA A NIVEL INTERAMERICA ES A NIVEL MUNDIAL TAMBIEN, HERMANOS UNAMONOS EN ORACION Y ESTUDIOS DE LA BIBLIA Y ESPIRITUDE PROFECIA, DIOS NOS UTILIZARA EN SU MOMENTO, QUE EL SEÑOR PUEDA FORTALECERNOS A SEGUIR TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE SE NOS ESTAN DANDO.

    Me gusta

  2. pues desde Alemania Bielefeld, tambien nos unimos en oracion.
    el pueblo de Dios es uno, alabado y glorificado sea su nombre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: