Jose Contreras – Quiero Alabar – Video Oficial


4 comentarios

  1. Este3 es un ministeio que ha crecido .Espero que es espíritu santo lo llene y crezca en esta actividad para crecimiento de la iglesia

    Me gusta

  2. hola hermano bendiciones para su iglesia en pleno, que el poder del espiritu santo pueda seguir morando en su iglesia… queria agradecerle por colocar mi video en su pagina para mi es un gran honor y un privilegio poder aportar un granito de arena ena edificacion de nuestras almas, Dios les bendiga att su amigo en jesus jose contreras

    Me gusta

  3. GRACIAS HNOS. ESPERO QUE DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA ALABAR SU NOMBRE A LOS HERMANOS DE ESTOS VIDEOS. CADA DIA APARECEN HOMBRES DISPUESTOS A ALABAR A NSJ. DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

  4. que bueno que DIOS te dio ese don de poder cantar hermano jose y el SEÑOR siga bendiciendo este ministerio.

    Me gusta

Responder

