Expertos recomiendan prohibir la Coca-cola y la Pepsi


Coca-colaUn grupo de expertos recomienda prohibir la Coca-Cola y la Pepsi debido a que causan cáncer, según The Daily Mail.

De acuerdo con los expertos, en la producción de las citadas bebidas refrescantes es usado un colorante artificial que les da un color marrón y que contiene dos compuestos químicos cancerígenos.

Los experimentos de laboratorio con roedores demostraron que los compuestos químicos que el colorante contiene producen cáncer en los pulmones, hígado, tiroides.

Los científicos de la Universidad de California descubrieron que cinco marcas de bebidas refrescantes contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos. El director del Centro Científico de Interés Público, Michael F. Jacobson, instó a los representantes de Coca-cola y Pepsi a que tomen las medidas pertinentes del caso.

Anuncios

6 comentarios

  1. Es verdad, la cocacola es dañiña para nuestra salud, oremos a Dios para que podamos dejar este vicio tan grande y que tanto daño hace a nuestra salud. Gracias por los mensajes y que el Señor los bendiga.

    Me gusta

  2. gracias por esta advertencia,es bueno un recordatorio de vez en cuando

    Me gusta

  3. que interesante lo que descubrieron no soy de tomar esos refrescos pero me sirve para advertir a otros ya q

    Me gusta

  4. gracias muchas gracias a los hermanos por estar pendiente de dar estas informaciones tan oportumas porque aunque sabemos que estas gaseosasno son buenas para ingerir lo estamos haciendo pero al dar a conocer lo terrible y dañino que es para nuestra salud nos pone en alerta paranotomarla Dios los bendiga siempre y tengan esa disposicion siempre daayudarno a conocer estas verdades.

    Me gusta

  5. Gracias muchas gracias por este ministerio que llevan a cabo. es de gran bendición. Dios los guarde y los bendiga grandemente,

    Me gusta

  6. GRACIAS POR ADVERTIRNOS LO QUE TODOS YA SABEMOS, RESPECTO A LO DAÑOSAS QUE SON ESTAS BEBIDAS Y POCO CASO HACEMOS A ESTO PERO CON LA AYUDA DE DIOS DEBEMOS TRATAR DE ABANDONARLAS. DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: