Lección de escuela sabática en Power Point 2011-1 leccion 9


6 comentarios

  1. hola buenos dias hermanos, espero se encuentren bien de salud y en compañia de nuestro bueb dios, me gustaria recibir los estudios de la semana de la escuela sabatica a mi correo. gracias

    Me gusta

  2. hermanos el mundo estan cumpliendose las profecias de Daniel y Apocalisis. y como dice la biblia que en aquello tiempos de estos reino la venida del hijo de Dios esta cerca.cuando ya uno ve
    declaraciones de gobierno sus intenciones de querer ser un quinto imperio.pero la biblia dice que no sucedera.como dice el libro de Daniel que como el yerro no se puede ajuntar com el yerro.
    tampoco se uniran.erguir buestras cabeza por buestra redencion esta cerca.todos los que deseamos un mundo mejor.com mejor justicias sociales. com mas justicias en repartimiento de las riquezas de maneras mas justa.por los trabajadores queremos mas justicias laborales
    en fin un mundo mejor lleno de amor justcia y paz
    pero el hombre ni los gobiernos humanos pobran hacerlo porque son imperfecto pecadores.pero Dios si lo va hacer cuando establesca su reino en
    tierra ! que Dios nos vendiga! amen

    Me gusta

  3. quisiera si fuera posible tener las lecciones de escuela sabatica y sermones de los pastores Bullon y Salazar el que es peruano disculpen me olvide de despedirme y muchas gracias.bendiciones

    Me gusta

  4. quisiera si fuera posible tener las lecciones de escuela sabatica y sermones de los pastores Bullon y Salazar el que es peruano

    Me gusta

  5. hola estuvo de maravilla la leccion de la semana pasada m ayudo mucho…

    Me gusta

  6. gracias hermanos por estapreciosa leccion que nos ayuda a cambiar a muchos el concepto que tienen de si mismos, y como Dios los o nos mira. gracias por este envío.- Dios los siga bendic iendo

    Me gusta

Responder

