Más de mil personas pueden haber muerto en el terremoto en Japón


Más de mil personas pueden haber muerto tras el fuerte terremoto que sacudió este viernes la costa nororiental de Japón, según fuentes del ministerio de Defensa japonés citadas por la agencia local Kyodo.

El ministerio de Defensa dijo que cerca de 1.800 viviendas en la provincia oriental de Fukushima fueron destruidas, por lo que la cifra final de muertos puede superar el millar, según la agencia Kyodo.

Hasta el momento, el recuento oficial habla de 133 muertos y 531 desaparecidos, mientras que las autoridades de la ciudad de Sendai dicen que hay entre 200 y 300 víctimas mortales por el tsunami que ha devastado la zona costera.

Anuncios

4 comentarios

  1. Gracias por las noticias, la verdad que es muy lamentable este desastre, esto nos indica que debemos estar preparados para todo momento, oremos por ellos para que el Señor siga teniendo misericordia de ellos.

    Me gusta

  2. gracias a Dios por las distintas manera y formas como El nos habla en la que podemos entender que todos podemos tener alguna adiccion, pero El Señor es capaz de librarnos de todas y asi poder gozar de la libertad que El desea que disfrutemos.

    Me gusta

  3. ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO BUEN DIOS, PORQUE ESTA ES UNA MANIFESTACION DE QUE EL HOMBRE TIENE QUE ARREPENTIRSE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS DE ESTE MUNDO NO VACILEMOS HOY ES EL DIA DE BUENAS NUEVAS HOY ES EL DIA DE SALÑVACION.

    Me gusta

  4. Verdaderamente la Segunda Venida de Jesús ya está bien cerca.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: