galeria de imagenes terremoto en japon


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 comentarios

  1. las señales indican que el Señor Jesús esta a la puerta. La naturaleza tambien predica con fuerte temblor que es tiempo de ir a Dios. Ruego a Dios por todos mis hermanos que siguen vivos para que se mantengan firmen hasta su regreso para encontrarnos con el y con aquellos que reposaron en El.

    Me gusta

  2. Son impresionante esas fotos, me es dificil poder comprender la magnitud de los daños y la fuerza de la naturaleza parece que hubiera pasado un molino, bien dice la lección es E.S. que solo el autor y creador de la naturaleza puede hacer y desacer Dios derrame grandes benciones a todas las personas que han sufrido este fenomeno natural, tan desabastador, oro por ello.

    Me gusta

  3. se que las palabras en estos momentos de dolor sobran, pero solo me uno a ellos en oracion, y se que jesucristo esta triste como yo lo estoy , porque Dios es un Dios de amor y de paz. solo puedo decirle que no se desanimen, que cristo esta con ustedes en su dolor y que pronto veran la mano de Dios haciendo un cambio en cada una de las vidas japonesas. Dios bendiga su pais y bendiga a cada uno de ustedes. cuando pasan estas cosas desastrozas , no es bueno perder la fe, si no alimentarla de la palabra de Dios , Dios habeces nos manda avisos y nosotros no lo escuchamos. siento de todo corazón esa trajedia. la her. olga respeto

    Me gusta

  4. LES PIDO DE FAVOR QUE OREMOS PARA QUE EL MUNDO APRENDA DISCERNIR QUE ES PECADO Y QUE ES OBEDIENCIA SIENTO QUE NUESTRO PADRE YA NO AGUANTA MUCHA INJUSTICIA SOCIAL Y MUCHA DEPREDACIÓN DE NUESTRA BENDITA TIERRA TAMBIEN LES PIDO DE FAVOR QUE OREN POR MI FAMILIA ANOCHE A MI HIJO DE 13 AÑOS LE PUSIERÓN UNA PISTOLA UN MARERO GRACIAS A DIOS QUE NO LE DISPARO Y A MI OTRO HIJO TAMBIÉN LO ASUSTARÓN RUEGO SUS ORACIONES DE TODAS LAS IGLESIAS ADVENTISTAS PARA QUE DIOS QUITE A esos mareros de la cuadra y les de la oportunidad de que se arrepientan gracias hermanos DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE AMEN FAMILIA MARROQUIN XITUMUL

    Me gusta

  5. gracias por enviarme estas imágenes, que Dios bendiga y ayude a los japoneses en esta crisis.

    Me gusta

  6. esto que esta sucediendo en japon es una de sus
    senales que pronto regresara ha buscar ha los que le esperamos com ancias de justicias y amor
    verdadero .no amores comprados ni amores de clases y mucho menos amores llenos de ipocrecias ..no se han dado cuenta la crisis economica que ha invadido al mundo y siempre los mas pobres sufren mas.noha visto la ola de crimenes ha nivel mundial que es incontrolable
    millones de personas que viven con espantos y grandes insertiduble sobre el pasado y el futuro
    ni hablar por es inciertos para los que no creen en las promesas de Dios como dice la biblia. es mejor que numca hubieran nacido.!que Dios nos vendiga hoy y siempre amen

    Me gusta

Responder

