Niños y jóvenes, foco de reavivamiento espiritual en Interamérica


11 de marzo 2011 – Puerto España, Trinidad…Libna Stevens

Movida por un liderazgo anhelante de reavivamiento y reforma espirituales, la iglesia adventista del séptimo día en Interamérica pondrá en marcha su enfoque juvenil durante actividades especiales programadas para el 12 de marzo de 2011. Las actividades están diseñadas para promover una vida personal de oración lectura de la Biblia en niños y adultos jóvenes como parte de la iniciativa “Constantes en la Oración” en todo el territorio.

Las iglesias a través de las 21 regiones de la División Interamericana (IAD) llevarán a cabo servicios especiales de adoración dirigidos por los niños y la juventud, así como una serie de actividades temáticas dirigidas a colmar a los jóvenes y adultos en los bancos con la necesidad urgente de una relación más estrecha con Jesús a través del la oración constante y el estudio de la biblia.

El equipo de más de 20 administradores de la DIA y los directores departamentales han viajado a cada una de las regiones principales de la iglesia para participar en el acontecimiento del día: súplicar por reavivamiento, dice el pastor Roberto Herrera, coordinador de reavivamiento y reforma para la iglesia en Interamérica. “Esto es un llamado especial a la iglesia para alimentar y preocuparse por la vida espiritual de nuestros niños y jóvenes”, dice Herrera. “Queremos una iglesia que pueda tratar sus necesidades espirituales y prepararles para el reino de los cielos”.

“Estamos felices porque la iglesia en Interamérica está implicada en un ambiente espiritual donde la oración y la lectura de la Biblia es una prioridad”, dice el pastor Benjamín Carballo, director de jóvenes para la iglesia en Interamérica.

El pastor Carballo, que está en Trinidad para la transmisión especial por la Internet, dice que toda la iglesia será bendecida con este reavivamiento espiritual con énfasis en los niños y los jóvenes”. “Como beneficio, cada persona se beneficiará, las familias se beneficiarán, la iglesia se beneficiará y la comunidad también, porque cuando el pueblo de Dios se une en oraión, se produce un reavivamiento espiritual”.

Un programa especial por la Internet será transmitido en vivo, comenzando en la mañana, hora estándar del Atlántico a las 9:00 (AST), desde las facilidades del auditorio de la Universidad del Sur del Caribe en Puerto Espña, Trinidad.

El pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica, será el orador principal y retará a los niños y jóvenes durante el programa especial. Las uniones podrán conectarse e interactuar durante el webcast alrededor de las 11:00 de la mañana a las 12 del mediodía (AST).

“Esta es otra gran oportunidad para la dirección de nuestras iglesias a través de nuestra división, construir una relación más estrecha con nuestros niños y jóvenes, ” dice al pastor Leito. ” El reavivamiento y la reforma traerán más conocimiento a la iglesia a fin de ocuparse del crecimiento espiritual de nuestra juventud y como rsultado, su juventud estará consciente que la iglesia la ama”.

Ya esta semana, iglesias a través del territorio han estado implicadas en la semana de oración de niños y jóvenes, así como en la lectura de la Biblia y vigilias de oración.

Para ver la transmisión del programa de reavivamiento y reforma de a juventud de Trinidad por la Internet, comenzando a las 9:00 a. m. (AST), (AST), haga clic aquí.

Para ver la página de Internet de Constantes en la Oración de Interamérica, visite
Inglés: http://www.praying4revival.org
Español: http://www.estamosorando.org

Traductora: Aleida Romero

Anuncios

Una respuesta

  1. hnos. el tiempo es corto, por todos lados la iglesia llama a sus miembros al reavivamiento y reforma, la iglesia necesita mas qe nunca prepararse, es una nueva oportunidad de llamado que nos hace el SEÑOR por favor atendamos las indicaciones del Dios vivo y miremos interiormente.- Dios los bendiga, gracias hnos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: