Informe sobre adventistas en Libia


Imagen de rebeldes libios. Foto (cc): Americanistadechiapas/FlickrLa situación de guerra y humanitaria en Libia es dramática. No deja de ser una situación aún más difícil para aquellos que, independientemente de la situación política, se ven señalados por ser cristianos.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día está presente en Libia desde hace años, contando con un buen grupo de creyentes en el país, con la dificultad propia de tener que mantener un culto no islámico en su territorio.

Agathe Reynolds, presidente de la Asociación Trans-Mediterránea Adventista (ATMA), órgano administrativo de la Iglesia Adventista para los países del norte de África, y por lo tanto, de Libia, ha transmitido un breve informe hoy lunes 21 de marzo, sobre la situación de los Adventistas del Séptimo Día presentes en Libia.

“A pesar de la situación alarmante, las noticias recibidas desde Libia confirman que nuestros hermanos pudieron reunirse y pasar el sábado juntos. Pero nunca sabemos cómo se desarrollará la situación”, dijo el presidente de la ATMA.

“Esperemos que no se vean ya afectados por la situación ya terrible allí”. El presidente de ATMA dijo no tener aún noticias de los adventistas residentes en Bengasi. Todas las comunicaciones han sido cortadas. Las solicitudes de oración continuan llamando la atención.

Corrado Cozzi – Director Comunicaciones EUD.

Anuncios

7 comentarios

  1. I have been examinating out many of your posts and i must say pretty clever stuff. I will surely bookmark your blog.

    Me gusta

  2. Alabado sea Dios para siempre.

    Alabado y glorificado sea Dios para siempre” Cristo esta mas cerca que nunca”.

    Dios esta como siempre al lodo de sus hijos aun en los momentos de grandes necesidad como este momento en Libia.
    Estoy contento en un sentido de todos estos eventos porque yo quiero que el reino de Dios sea totalmente visible y que el sistema actual deje de existir para siempre.
    Que venga Jesus ahora y se acabe la lucha. Amen

    Bendiciones a todos

    Me gusta

  3. DEBEMOS EN ESTOS MOMENTOS DOBLAR NUESTRAS RODILLAS PARA PEDIR AL DIOS TODOPODEROSO POR NUESTROS HERMANOS, ASI COMO DE LOS JAPONESES, ORAD SIN CESAR, PIDAMOS A DIOS PORQUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO VENGA A TERMINAR CON ESTE MUNDO QUE CADA DIA ESTA PEOR.

    Me gusta

  4. Jehová proteja a cada uno de nuestros hermanos de Libia y ponga paz en estos momento de angustia. Vamos a orar por ellos. Bendiciones abundantes queridos hermanos.

    Me gusta

  5. hermanos tenemos que orar mucho por este pais para que el Dios nuestro loscuide y le ayude
    gracias Dios mio porque todabia aqui en colombia todavia podemos reunirnos sin temor tenemos que aprovechar todabia esta oportunidad graciassssssssss Dios pero te rogamos por nuestros hermanos en Libia

    Me gusta

  6. como tenemos un Dios en quien confiar y el esta en todas parte, nunca nos sentiremos solo. porque jehova es mi pastol nada me falta . y mas adelante dice ,aunque ande en el valle de sombra de muerte no temeré mal alguno; porque tu estaras conmigo, hermanos tenemos que dejar todo en las manos de Dios , Dios cumple sus promesas, y mas cuando le somos fieles. que Dios los acompañe siempre. la her. olga respeto

    Me gusta

  7. vamos a seguir formandonos en la fe de jesucristo para que cada dia nos fortalezca con sus palbras para pedirle a el que solo el es quien puede cambiar los corazones que tenemos nosotros los seres humanos y que solo en el hay salvacion para exigirle todos nosotros juntos a que los que nos dirigen podamos ver un cambios trasformador para que no halla tantos problemas en este mundo, solo le pido a dios fortaleza espiritual para seguir alimentandome con su palabras y hacer su voluntad amen, amen,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: