Norte de Colombia: Jóvenes adventistas se lanzan a las calles para ofrecer oración


Medellín, Colombia, 17 de Marzo de 2011… Shirley Rueda/Personal de la DIA

Vistiendo camisetas blancas que dicen “Oramos por Ti”, más de 2000 jóvenes adventistas del séptimo día se lanzaron a las calles de Medellín para ofrecer oración por motociclistas y curiosos durante un día especial de actividades el 12 de marzo, 2011.

La actividad fue organizada para promover la concientización por una conexión constante con Dios a través de la oración, dijo el pastor Walter Ramos, director de ministerio juvenil para la iglesia en el Norte de Colombia, quien dirigió el evento. “Queríamos orar no sólo por nosotros mismos, sino también por aquellos que están en necesidad de Cristo”.
Ese fue el tipo de programa que mantuvo a líderes y miembros de la iglesia participando en la iniciativa Constantes en la Oración, un llamado para todos los miembros en el territorio de Interamérica a buscar el reavivamiento personal a través de la oración constante y el estudio de la Biblia.
Los grupos de jóvenes también se reunieron en diversos lugares en frente de centros comerciales, supermercados y parques, y en puntos claves en calles de alto tránsito, mostrando letreros que decían: “A 100 metros de aquí podemos orar por usted”, “oramos por su salud”, “oramos por sus estudios”, “oramos por su familia”, y “sólo toma un minuto”.
Brainer Herrera estuvo entre los motociclistas que se detuvieron para la oración. Sentado en su motocicleta, él estaba agradecido por la oportunidad. “Me parece espectacular que la gente se anime a orar”, dijo Herrera. “Esto es lo que el mundo necesita hoy con todo lo que está sucediendo”.
Al caer la tarde y comenzar la noche, los jóvenes se reunieron en la Universidad Adventista en Medellín para adorar y compartir experiencias del día.
“Esta experiencia realmente me ha impresionado, porque está claro que hay un mundo en necesidad allá afuera, y que tenemos jóvenes dispuestos a trabajar para Dios”, dijo Walter Ramos.
Pablo Esteban, con nueve años de edad, describió la experiencia como “hermosa”. “Estoy muy feliz porque pude orar y decirle a la gente cuán bueno es el Señor, e invitarles a mi iglesia”, añadió.
El pastor Édgar Redondo, presidente de la iglesia en el Norte de Colombia, elogió la obra de los líderes juveniles y los jóvenes por el impacto evangelístico especial, y enfatizó el maravilloso privilegio de orar por los que nos rodean.
Los jóvenes fueron llamados a continuar fortaleciendo su vida espiritual a través del studio de la Biblia y una vida de oración.
Para ver fotos y descubrir más acerca de la iglesia en el Norte de Colombia, vaya a
http://blogucn.wordpress.com
Traductor: Abraham Guerrero

Anuncios

5 comentarios

  1. PROPONGO EN EL NOMBRE DE DIOS, QUE LA ASOCIACION GENERAL DE LA IGLESIA ADVENTISTA SEÑALE UN DIA A NIVEL MUNDIAL PARTA QUE TODOS SALGAMOS A LA CALLE A ORAR POR LOS QUE NOS ENCONTREMOS A NUESTRO PASO, ¿CUAL SERIA EL RESULTADO? DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  2. Felicitaciones a los jovenes de Colombia por este ministerio de la oración, el Señor recompense esta hermosa tarea y que los bendiga abundantemente, sin duda tendran muchas estrellas en su corona cuando Jesús venga por 2da. vez. Amen, Gloria a Dios.

    Me gusta

  3. Es tan hermoso escuchar semejantes testimonios

    Me gusta

  4. Muy interesante el artículo, Dios les bendiga este hermoso ministerio.

    Me gusta

  5. felicitos a los jovenes y lideres por ese evento, esto nos motiva, ya que lo unico que no mantiene cada día es el estudio de la palabra de Dios y la oración., Dios los bendiga

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: