Entrenamiento para líderes de GP en Distrito Misionera de Paz


El distrito Misionera de Paz celebró este sábado 26 de marzo la tercera reunión de la escuela distrital de capacitación para lideres de Grupos Pequeños. El devocional de la actividad lo presento el Hno. Armando Peña, primer anciano de la iglesia de Ciudad Nueva. En el mismo hablo de la importancia de la unidad del cuerpo de Cristo, es decir de la iglesia.

A la actividad se dieron cita decenas de miembros de las iglesia de Misionera de paz, La Felicidad y Ciudad  Nueva. Durante el evento el pastor Domingo Guzmán, pastor asociado del distrito de Misionera de Paz, presentó un seminario sobre la formación de los grupos pequeños, la efectividad de este programa y el formato ideal para que los grupos puedan desarrollarse.

Al finalizar, los asistentes participaron de un brindis que ofreció la iglesia anfitriona Ciudad Nueva…

Pr. Domingo Guzmán/Departamento de comunicaciones ACD

3 comentarios

  1. gracias a uds x descubrirme y tenerme enmedio suyo, compartiendo su material evangeliztico para nuestra iglesia, estoy orando mucho x uds, y lo q’ me resta es rogarles q’ oren x nuestra iglesia xq’ lo necesitamos en grande manera
    e

    Me gusta

  2. como miembro de la iglesia nesesito aprender porq estoy resien nasido.

    Me gusta

  3. quisiera tener el seminario para mejorar nuesto trabajo

    Me gusta

Responder

