México: Brazo de alimentos saludables de la iglesia lanza nueva bebida de soya


Guadalajara, Jalisco, México, 8 de abril de 2011…Genaro Corral/Personal de la DIA

Alimentos Colpac, una de las 15 sucursales de alimentos saludables en la División Interamericana (DIA) con sede en México, lanzó recientemente su primera bebida de soya durante una ceremonia especial en Guadalajara. El lanzamiento atrajo a administradores de alimentos saludables y representantes de la Asociación Americana de Soya, la Asociación Mexicana de Productos de Soya, así como Solae, la compañía internacional proveedora del ingrediente de soya.

“Me siento muy complacido de que Alimentos Colpac haya llegado a este momento especial, marcando un punto clave en la historia de la compañía, convirtiéndose en la primera sucursal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica en tener leche de soya líquida”, dijo Joel Zukovski, Administrador General de la Compañía Interamericana de Alimentos Saludables, durante el evento que tuvo lugar en el Hotel Camino Real.

La bebida de soya, que es parte de la línea de productos Soyapac hecha por Colpac y sus cuatro productoras de alimentos en México, es empacada en un empaque Tetra Pak. Tetra Pak es una compañía sueca y líder mundial en procesamiento y empaque de alimentos a nivel multinacional.

El nuevo producto también fue presentado en el evento nacional Expo ANTAD de México, una de las exposiciones de alimentos más grande en Latinoamérica. Más de 50.000 compradores, administradores y distribuidores pudieron conocer con el nuevo producto durante la exhibición de cuatro días, del 4 al 8 de marzo de 2011.

Probar, investigar y mercadear el nuevo producto fue un trabajo arduo, dijo José Flores, administrador de Colpac.

“Es maravilloso ver este sueño convertirse en realidad después de pasar más de dos años probando el Mercado, el sabor y los nutrientes para llegar a este exclusive producto de Soyapac”, dijo Flores.

La nueva bebida Soyapac contiene 1.8 veces más calcio que la leche de soya, contiene omega 3 y 6, está fortificada con vitaminas y minerales, y no tiene colesterol y de lactosa. Como parte del lanzamiento de la nueva Soyapac, Colpac llevó a cabo una serie de actividades con una mascota especial y juegos para más de 500 niños y sus familias en la ciudad, durante el fin de semana del evento.

Con sólo unas semanas de estar oficialmente en el mercado, los líderes de Colpac dijeron que cifras preliminares de venta muestran que la nueva bebida está vendiéndose muy bien en gran cantidad de cadenas de supermercados. Hay planes de alcanzar otras cadenas nacionales de supermercados en México.

Otras sucursales en Trinidad y América Central ya están haciendo investigación de mercado para introducir la nueva bebida de leche de soya, añadió Zukovski.

Establecida hace más de 50 años, Colpac es la compañía de alimentos más grande que está funcionando en Interamérica, con más de 9 millones de dólares en ventas el año pasado. Por décadas, Colpac ha sido líder en la venta de leche de soya en polvo, entre otros productos.

Para más información sobre Colpac y sus productos, visite http://www.colpac.com.mx

Anuncios

4 comentarios

  1. hola buenos dias somos consumidores de la rica leche de soya y quisieramos saber como comprarla por paquete. vivo en baja california sur.

    Me gusta

  2. gracias a nuestro padre porque en lo que respecta a la reforma prosalud, yt elaboracion de alimentos naturales, somois lider, los hijos de Dios somos 10 vecesmejores, LES SUGIERO QUE AHORA que estaremos en la ciudad deprtiva de DF legue a vender estos productos ya que llegaremos de toda IBEROAMERICA y queremos porobar los productos a ams de la leche en polvo consumimos a diario, los saludo del occidente de Guatemala bendiciones sigamos siendo innovadores

    Marta Evita

    Me gusta

  3. ESPERAMOS QUE PRONTO LA PODAMOS PROBAR POR ACA EN TABASCO, SI DIOS QUIERE PORQUE ES UN ALIMENTO DE PRIMERA NECESIDAD PARA TODO SER HUMANO

    Me gusta

  4. Felicitaciones ya que los primeros en preparar la lec he de soya fuimos los ADVENTISTAS PORQUE NI ESTABA A LA VENTQA Y YO LA APRENDI A ELABORAR PORN UNOS NUTRICIONISTAS ADVENTISTAS SIGAN ADELANTE DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: