Escueñla sabatica en Power Point 2011-2 leccion 4


5 comentarios

  1. gracias por entregarnos estas lecciones diarias han sido de mucha ayuda y entendimiento Dios les siga bendiciendo grandemente.

    Me gusta

  2. Gracias por enviarme la leccion deescuela sabatica en Power Point, me ayuda mucho. Que Dios les siga bendiciendo.

    Me gusta

  3. excelente mensaje
    muchas gracias por el esfuerzo de preparar la leccion de escuela sabatica

    Me gusta

  4. podrian enviarme una predicacion escrita.
    filipenses 1:9,10,11 que dios los bendiga, y siga derramando bendicion ala iglesia para que se sigan abriendo caminos para la ebangelizacion por todo el mundo.

    Me gusta

  5. Muchisimas gracias por el bosquejo.
    Nos hacia falta

    Me gusta

Responder

