Camporee: Ondas de conquistadores hace decisión por Cristo


22 de abril, 2011 – Ciudad de México…Raúl Lozano/DIA

Más de 260 conquistadores tomaron su decisión por Cristo y han sido bautizados durante el 3er Camporee de Conquistadores de Interamérica en Ciudad de México. Los jovencitos pertenecen a las cuatro diferentes uniones del país, vistiendo sus uniformes de conquistadores, han testificado de su nueva vida en Cristo cuando la ceremonia bautismal se realiza cada noche del camporee.

Para muchos jovencitos la experiencia de ser bautizados en el camporee es altamente llamativa. Fue el caso con Valeria Rosado, una niña de 10 años, conquistadora del Club de Conquistadores de Sirio, en Delicias, Chihuahua, México. Ella se bautiza hoy.

“Quería bautizarme hace un tiempo, pero cuando supe del camporee, hice mi decisión de ser bautizada aquí”, dijo Valeria.

Los motivos para participar en bautismos en eventos como este camporee, son causados por diferentes razones. Sin embargo, lo que mueve a algunos muchachos a una decisión es la cuerda social, dijeron líderes de la iglesia. “Este es un evento de gran envergadura; habrá mucha gente. Estoy rebosante de gozo de sólo pensar en ser bautizada ante tanta gente”, agrega Valeria.

El mejor tiempo para hacer una decisión por Jesús es a la edad de conquistador”, dice el pastor Arcadio González, responsable de organizar todos los bautismos durante el camporee.

Cuando los niños crecen y se convierten en jovencitos y jovencitas, dedicando su vida a Dios resulta desafiante porque los placeres mundanales son más tentadores”, agrega el pastor González.

La última ceremonia bautismal está programada para el sábado 23 de abril, cuando cerca de 200 jóvenes bajarán al agua.

Anuncios

Una respuesta

  1. GRACIAS A DIOS QUE SIENDO NIÑOS ENTREGARON SUS VIDAS A JESUS, ESPERO QUE PERMANEZCAN Y QUE COMO PADRES LOS AYUDEMOS A CAMINAR CON CRISTO, DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: