El Caribe: Escuelas adventistas hacen una pausa para iniciativa constante en la oración


30 de abril, 2011 – St. Croix, Islas Vírgenes…Personal de DIA

Escuelas adventistas a través del territorio de habla inglesa caribeño tomaron un día libre de clases para participar en la iniciativa de reavivamiento de la oración “Constante en la oración” el 26 de abril.

Maestros, personal docente, estudiantes, padres y pastores se reunieron para un programa especial en St. Croix Seventh-day Adventist School para celebrar el evento y participar en actividades especiales de oración. Fue solo una de 40 escuelas donde la oración fue el foco principal del día.

Máximos líderes de la iglesia de la Unión del Caribe presentaron mensajes a jóvenes estudiantes sobre la importancia de la oración y apelaron a éstos a dedicarse a Dios para una vida renovada.

Los estudiantes pudieron tomar un recorrido por siete puestos de oración organizados en la escuela. Las estaciones recibieron los nombres de “Monte Carmelo”, “Fosa de león”, “Silo”, “Betel”, “Ebenézer”, “Succoth” y “Peniel”. Los pastores locales esperaban en cada estación para compartir y orar con los estudiantes.

“El programa fue bien organizado, y yo fui bendecido al ver la dedicación y dedicación del personal y la participación de los estudiantes en esta experiencia espiritual”, dijo el pastor León Wellington, vicepresidente de la División Interamericana (DIA), que estuvo presente en la escuela en St. Corix. “Dejé St. Croix con una gran esperanza para el futuro de la educación Cristiana.

Centenares de escuelas a través de la región de la DIA también tuvieron programas de oración especial en sus escuelas y predios.

“Dios sigue dirigiéndonos al dar la experiencia espiritual y la fe a las próximas generaciones que tomarán nuestras responsabilidades en el futuro”, dijo el pastor Wellington.

Anuncios

3 comentarios

  1. Gracias por las noticias, la verdad es que todos necesitamos un reavivamiento espiritual y oración constante, sabiendo de que vendran dias muy difíciles para los cristianos y para mantenernos firmes en nuestra fe. Que el Señor derrame su Santo Espíritu y que los colme de sus bendiciones.

    Me gusta

  2. alabado sea nuestro DIOS aca en tabasco, mexico, todos los colegios adventistas tambien tuvieron un dia de oracion, Dios se esta moviendo poderosamente en esta tierra y entre su pueblo.

    Me gusta

  3. Que dia tan hermoso , realizar este evento, tan especial,tuvimos la misma experiencia de igualmanera en el ms de abril, en nuestra institucion EL CENTRO EDUCATIVO LAZARO CARDENAS DEL RIO DE LA CIUDAD DE NANCHITAL VERACRUZ. DONDE TUVIMOS LA PRESENCIA DEL PASTOR OSIEL CAMAL dirigente de la nueva mision del sureste de Veracruz, casi cuatrocientos alumnos, padres de familia maestros , intendencia , administracion,se sintio la presencia de Dios,los alumnos participaron junto con sus padres,NUESTRAS ESCUELAS DON UNA BENDICION,por que Dios lo dirije.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: