Guatemala: Pastores pausan para reavivamiento espiritual


4 de mayo, 2011 – Ciudad de Guatemala, Guatemala – Personal de DIA

Pastores adventistas del séptimo día de toda Guatemala se reunieron en la ciudad capital para participar en la iniciativa de reavivamiento “Constante en la oración” el 29 de abril. La iniciativa busca promover una vida diaria de oración y estudio de la Biblia.

Cerca de 130 pastores de distrito se reunieron con máximos líderes locales para sesiones de oración, compartir testimonios de oraciones contestadas, asistir a seminarios de mejoramiento espiritual y adorar en cantos y música.

El pastor Wally Amundson, secretario de campo y director de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) para la iglesia en Interamérica, les habló a los ministros sobre Jesús como el mejor ejemplo de una vida constante de oración.

“Ustedes pueden confiar en Cristo para seguir cumpliendo su misión a través de ustedes” dijo Amundson. “A través del desempeño como buen pastor, podemos guiar a otros e inspirarles a un reavivamiento espiritual”, agregó él.

El grupo de pastores se comprometió a dedicarse a una vida de reavivamiento espiritual activa al honrárseles con un botón especial que leía “Bendecidos para bendecir”.

Además, ministros retirados del servicio activo fueron honrados por su contribución al crecimiento de la iglesia en Guatemala que tiene más de 219,000 miembros.

“Fue una varadera bendición y gozo ver el cuerpo ministerial unido en el Espíritu de Dios”, dijo Plinio Vergara, director asociado de ADRA para la iglesia en Interamérica que también le habló al grupo.

Anuncios

Una respuesta

  1. Es una inspiración personal el saber que la iglesia en toda Interamerica, está haciendo el propósito junto con maestros y alumnos practicar el reavivamiento de la oración y estoy seguro que esto es a nivel mundial.- Dios bendiga su palabra, porque su palabra es verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: