Haití: Escuelas adventistas se enfocan en la iniciativa “Reavivamiento de la oración”


30 de abril, 2011 – Puerto Príncipe, Haití… Personal de DIA

Cuando las escuelas adventistas a través de la iglesia en Interamérica celebraban un día especial de oración y adoración por medio de su iniciativa “Constante en la oración” el 26 de abril, estudiantes y maestros y líderes de la iglesia en Haití también se enfocaron en el poder de la oración.

Más de 500 estudiantes y maestros se reunieron para un programa especial en el auditorio de la Universidad Adventista de Haití donde fueron inspirados por líderes de la iglesia para experimentar un reavivamiento espiritual y reforma. Caracterizado por presentaciones musicales, sesiones de oración tomaron lugar para estudiantes y sus familias, así como para oficiales de educación y del gobierno, durante el programa.

También se elevaron oraciones por aquellos que aún se recuperan del devastador terremoto que sacudió el país en enero de 2010, matando a más de 200,000 personas y dejando a decenas de miles sin hogar.

“La oración es el recurso más poderoso que tenemos”, dijo el pastor Roberto Herrera, coordinador de la iniciativa “Reavivamiento y reforma” en Interamérica cuando se dirigió a la congregación.

Los líderes visitaron Radio Esperance operada por la iglesia. Allí se elevaron oraciones y los radioescuchas fueron motivados a buscar el verdadero reavivamiento espiritual en momentos de necesidad y también de alegría.

Anuncios

Una respuesta

  1. Que el nombre de Nuestro Señor Jesucristo sea exaltado Haití necesita tanto de al oración, porque es atraves de la oracion como le podemos decir a nuestro Dios de las necesidades, estoy seguro que despues de este percance natural que sufrio haití vendrá la calma porque muchos corazones han quedado convencidos del poder de Dios., alabado sea su nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: