Estudiantes y maestros hacen una pausa para reavivamiento de la oración


30 de abril, 2011 – Tegucigalpa, Honduras…Personal de la DIA

Estudiantes a través de escuelas adventistas del séptimo día por toda Honduras tomaron parte en programas especiales de reavivamiento de la oración el 26 de abril, 2011. El día especial apartado para la oración y el reavivamiento espiritual fue parte de la iniciativa “Constante en la oración” de la División Interamericana (DIA) lanzada este año la cual enfatiza el crecimiento espiritual por medio de la oración constante y estudio de la Biblia.

Estudiantes y maestros en la Escuela Adventista Metropolitana en Tegucigalpa se reunieron temprano en la mañana para cantar y orar juntos. Los estudiantes escribieron pedidos de oración y compartieron testimonios de oraciones contestadas.

Uno de los estudiantes de nombre Miguel, que había sido secuestrado y mantenido como cautivo por 12 días, testificó de haber sido liberado después de orar como había sido enseñado en la escuela adventista.

“Me impresionó el testimonio de Miguelito”, dijo el pastor Héctor Sánchez, director de la asociación ministerial para la iglesia en Interamérica, quien les habló a los estudiantes sobre los beneficios de una vida de oración. “Él fue liberado y ahora alaba a Dios por las oraciones contestadas”.

En la escuela adventista de Bahía de Ángel, los estudiantes pudieron participar en cinco estaciones de oración diferentes, aplicando parábolas de la Biblia, tomado las decisiones correctas, cantaron himnos, y aprendieron cómo compartir el evangelio.

“Fue muy interesante ver cuán bien se comportaron los estudiantes y cuán bien participaron en los programas de oración, especialmente porque 90 por ciento de los estudiantes no son adventistas”, dijo Sánchez.

Según los oficiales de la escuela, hay ocho grupos de estudiantes estudiando la Biblia en la actualidad.

“Estoy agradecido por haber sido parte de esta experiencia”, dijo Sánchez. “Una vez más estoy convencido que la única forma como podemos continuar es a través una vida constante en la oración, compartiendo los milagros que Dios ha hecho en nuestras vidas por medio de un reavivamiento genuino y reforma hasta la venida de Jesús”.

Anuncios

Una respuesta

  1. El poder del Espíritu Santo está conmoviendo y moviendo corazones, Cristo está pronto a venir, hermano, por favor prepárate no te quedes, conociendo la verdad no hay excusas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: