Familias de Oración


“El diablo busca penetrar ese vínculo sagrado en formas cada vez más sutiles para destruir la familia. Los padres deben armarse con herramientas para confrontar esta amenaza y la oración es la principal que puede conectarnos con la fuente del poder que es Dios”.

Es el tipo de evento que cerrará miles de iglesias el viernes por la noche para enfocar en la oración por las familias y sus vecinos, de acuerdo con el pastor Roberto Herrera, coordinador de avivamiento y reforma para la iglesia en Interamérica.

“El blanco es tener más de 100,000 hogares a través de las 21 regiones de la iglesia en Interamérica en camaradería con sus vecinos al orar, adorar y compartir las verdades bíblicas para las familias durante el programa del viernes por la noche”, dijo Herrera.

“Miles de templos no tendrán sus programas vespertinos esa noche para que, al menos un millón de nuestro miembros de iglesia puedan concentrarse en celebrar con sus amigos y vecinos una reunión de oración sencilla en sus hogares”.

Fuente: Interamerica.org

Anuncios

2 comentarios

  1. HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS ORAR LOS HOGARES PARA QUE EL MAL NO INGRESE EN NUESTRAS VIDAS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo cuando dijiste que la oración es la principal herramienta que puede conectarnos con la fuente del poder que es Dios.

    Mucha paz!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: