Eduard Cuevas si tienes FE


5 comentarios

  1. AUQUE NO TE CONOSCO PEREO TIENES UNA HEMOSA VOZ PARA ADORAR A DIOS

    Me gusta

  2. Andaaa,que lindas estan las canciones tiene mucho sentido ,ADELANTE mi hermano que en Dios somos mas que vencedores.
    Saludos
    Danitza sandagorda rojas.

    Me gusta

  3. Hola Eduard que tema tan maravilloso Dios te bendiga es muy disciente, este tema de la fe tiene una letra hermosa. la honra y la gloria sea para Dios y tambien ese talento que Dios te ha dado sea bendecido que bien.

    Me gusta

  4. Hola Eduard que tema tan maravilloso Dios te bendiga es muy disciente este tema de la fe tiene una letra hermosa la honra y la gloria sea para Dios y tambien ese talento que Dios te ha dado que bien.

    Me gusta

  5. linda voz, hermosa musica,gracias y muchos exitos, Dios te siga bendiciendo .

    Me gusta

Responder

