Agrupacion Hillsong….


3 comentarios

  1. BONITA MUSICA, PERO A LA VERDAD NO ES ADVENTISTA, QUE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

    Me gusta

  2. Necesito recibir respuestas de Uds. de mis comentarios inspirados por este tipo de música en la IASD pues tengo derecho a decirles la verdad y pedirles respuestas como adventistas que creemos en Jesucristo al cerrar la gracia y volver a la tierra a salvar personas que lo hayamos imitado lo más posible y nos debemos a un movimiento inspirado profético divino único verdadero en todo. Pido respuestas y publicación en internet de estos comentarios. Gracias.

    Me gusta

  3. Por q ponen este tipo de musica aqui? Q no es este una paguina web Adventista?

    Me gusta

Responder

