El programa de TV de Loma Linda “360 grados” nominado a ocho premios Emmy


El pasado 26 de abril, la National Academy of Television Arts and Sciences, en su división del Suroeste, anunció ocho nominaciones a los premios Emmy para la tercera temporada del programa de televisión titulado “Loma Linda 360″ producido en el Centro Médico de la Universidad Adventista de Loma Linda, en California. El espacio televisivo se produce completamente en la oficina de relaciones de la Universidad de Loma Linda (LLU).

Según Patricia Thio, directora adjunta de la producción de vídeo, “Loma Linda 360″ enfatiza la visión de LLU sobre cómo transforma vidas. Loma Linda sólo es una de las pocas instituciones que emiten programas te TV para adelantar la misión de la organización alcanzando a sus públicos objetivo.

“Lo que hace que nuestro equipo sea único es que todos tenemos un trasfondo tanto en la narración como en la producción”, explica Thio. “Creamos una estrecha relación con nuestros temas y profundizamos en el asunto de modo que revelamos historias en las que el espíritu humano prevalece en las dificultades. Contamos la historia de Loma Linda para inspirar a los espectadores para que tengan una experiencia positiva”.

La tercera temporada produjo un documental con gancho grabado minutos antes del terremoto de Haití en 2010, la historia de Baby Fae quien cautivó los corazones de muchos hace 25 años, y otros documentales que tuvieron lugar en casa y alrededor del mundo.

El documental fue emitido el año pasado en la emisora KVCR, filial de la PBS y en la emisora KVCR-DC. Se puede visualizar en línea en llu.edu/360, en youtube.com/lomalinda360, y en vimeo.com/channels/ll360.

Este es el tercer año que el programa de televisión recibe nominaciones a los Emmy. El año pasado, LLU barrió en su categoría al llevarse a casa tres Premios Emmy. La 37 edición de premios Emmy del Suroeste del Pacífico tendrá lugar el próximo 18 de junio de 2011, en Carlsbad, California.

Anuncios

Una respuesta

  1. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y SE PUEDA IMPLEMENTAR MAS PROGRAMAS QUE LOS VEA EL MUNDO.- GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: