Apertura de la escuela de Líderes de Grupos Pequeños de la ACD

SeminarioLa Escuela de Líderes de Grupos Pequeños de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo día está abierta para 300 laicos que deseen recibir entrenamiento y formar un Grupo Pequeño de Crecimiento.

La misma quedó abierta luego de un evento realizado en la iglesia Adventista Central Mella, donde participaron más de 300 laicos y pastores de los distintos Distritos de la Asociación Central Dominicana.

Según el Pastor Daniel Durán, director de Ministerios Personales de la ACD, este programa de preparación busca principalmente, formar líderes que ya tienen su Grupo Pequeño pero que aun no han recibido adiestramiento.

El entrenamiento se llevará a cabo en tres lugares distintos de manera simultánea, a partir del sábado 30 de julio del año en curso. Para las zonas 1 y 2 la escuela se desarrollará en la iglesia Central San Cristóbal; para las zonas 3 y 4 en la iglesia Central Bethel y para las zonas 5 y 6 en el Colegio Adventista Metropolitano.

Durante las 8 semanas, cada sábado de 3 a 5 de la tarde,  25 líderes y  pastores expertos en  Pequeños impartirán los seminarios de formación. Las  8 semanas de entrenamiento finalizarán con un campamento general para quienes cumplan los requisitos.

fuente:

Por: Laura Durán/ Dto. Comunicaciones

Santo Domingo.-

About these ads

4 comentarios

  1. Que bueno que se este capacitando a lideres, me gustaria que donde vivo hubiera tambien, Que Dios los bendiga y que cosechen muchos frutos

  2. QUE MARAVILLOSO SERIA PARTICIPAR EN ESTE ENTRENAMIENTO CADA DIA NECESITAMOS APRENDER MAS Y MODERNIZAR NUESTROS GRUPOS PEQUEÑOS PARA DARLE MAS ANIMO AL EVANGELISMO TAL Y COMO EL SEÑOR LO ESTABLECIO

  3. Me da muchas ganas de participar, pero tambien soy de lejos, de Argentina, mas precisamente Puerto Deseado Santa Cruz, y les cuento que que día 23 de Julio seremos nombrados CONGREGACION, es un orgullo para nosotros, porque empesamos como Grupos pequeños. Si me pueden mandar material de los cursos se los voy a agradecer. Soy josé Leiva

  4. me gustaria participar pero vivo en colombia y no tengo los recursos para ir gracias porla invitacion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.310 seguidores

%d personas les gusta esto: