Maestros de la Asociación Central Dominicana inician el año escolar


Laura Durán
Santo Domingo.- En un derroche de emociones los maestros y el personal administrativo de toda la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día dieron inicio, con broche de oro, al año escolar 2011-2012.

Como parte de las actividades de preparación para el período escolar, la Directora del Departamento de Educación de la Asociación Central Dominicana, licenciada Minerva Santana, manifiesta: “se realizará un retiro espiritual el 11 de agosto en la iglesia Adventista Central Mella para todos los maestros, el personal administrativo y demás involucrados en educación”.

Para iniciar con buen pie el próximo periodo escolar 2011-2012, que según el calendario del Ministerio de Educación deberá comenzar el 16 de agosto; el personal docente y administrativo de la ACD recibirá un seminario-taller de capacitación.

La doctora Amiris Lombert, impartirá el entrenamiento a los maestros del todos los niveles sobre “Disciplina escolar”; mientras que el seminario “Medición y evaluación” lo impartirá a los maestros del nivel medio.

De igual forma, la licenciada María Regla Vargas ofrecerá el taller: “Manejo de conflictos” para los maestros de media, capellanes, orientadores y el personal administrativo de los distintos centros educativos de la Capital y San Cristóbal.

Los seminarios serán impartidos los días 1 y 8 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: