Escuela Sabatica en Power Point


8 comentarios

  1. quisiera me enviaran cada semana la leccion en power point por favor seria de grande ayuda

    Me gusta

  2. HOLA GRACIAS POR ENVIARME CADA SEMANA LAS LECCIONES UN SALUDO FRATERNAL DESDE COLOMBIA,CON CARIÑO OLGA.

    Me gusta

  3. GRACIAS POR ENVIARME CADA SEMANA LAS LECCIONES DE ESCUELA SABATICA,UN SALUDO CON CARIÑO,DE COLOMBIA OLGA

    Me gusta

  4. hermano que Dios le bendiga por su esfuerzo y dedicacion, en ayuda de los demas, la leccion en pp esta presiosa. felicidadez

    Me gusta

  5. GRACIAS HERMANOS POR ESTA PRECIOSA LECCION, ESPERO QUE TODOS ALABEMOS A DIOS MEDIANTE LOS SALMOS, QUE SON PRECIOSOS, NOS HABLAN DE LAS MARAVILLAS Y PODER DE EL . DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

    Me gusta

  6. hola Dios les guarde necesito por favor si tiene tema de:
    – teologia adventista de la Mayordomia.
    -teologia adventista de los diezmos.
    -teologia adventista de las ofrendas.
    -historia de la benevolencia sistematica en la iglesia .
    -finanzas personales y familiares.

    Me gusta

  7. Muchisimas gracias por enviar el bosquejo en power point.
    Que paso? por que no habian continuado enviandolos?
    Nos son de mucha ayuda.
    Gracias por hacerlo.
    Un fuerte abrazo
    Joaquin

    Me gusta

  8. gracias por el maravilloso aporte es de gran ayuda

    Me gusta

Responder

