Escuela de Certificación en Mayordomía, Tesorería y Finanzas Bíblicas certifica a más de 50 líderes


Laura Durán

Santo Domingo.-

Foto_No._045Felizmente la Escuela de Mayordomía, Tesorería y Finanzas Bíblicas certificó  a 53 líderes de la Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día . La primera promoción de la Escuela Fe y Finanzas fue realizada para las zonas 5 y 6.

El diplomado duró tres meses y estuvo dirigido a los Primeros Ancianos, Tesoreros, Directores de Mayordomía y Directores de Salud de la Asociación Central Dominicana.

Los seminarios, impartidos por el licenciado Winston Hiciano, el ingeniero Ricardo Casado, el pastor Manuel Rosario y el doctor Hugo Valette buscan explicar a los líderes por qué Mayordomía es Salvación; a la vez, enseñarles a  integrar los principios de la Palabra de Dios en la planificación financiera.

El pastor Manuel Rosario, director del Departamento de Mayordomía de las Asociación Central Dominicana destaca la importancia del proyecto: “el pueblo puede perecer por falta de instrucción y eso, con la ayuda de Dios no pasará aquí; sencillamente equipamos a los santos para la labor del ministerio”.

El programa irá a todas las zonas de la ACD, la próxima en ser alcanzada será la zona 2 en San Cristóbal para el mes de septiembre.

fuente: adventistas.do

Anuncios

Una respuesta

  1. ESTO ES PARA LOS LAICOS O SOLO PARA LOS ADMINSITRADORES, PORQUE EL PROBLEMA NUESTRO SON NUESTROS TRABAJOS ESPEREMOS QUE LA ASOCIACION APOYE A NUESTROS HERMANOS CON EL SOSTENIMIENTO DE ELLOS CONO DE SU FAMILIA.- DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: