Puerto Rico: la iglesia se propone atraer 10.000 nuevos miembros en los próximos meses


Arecibo, Puerto Rico, 28 de agosto de 2011…Freddy Sosa/Personal de la DIA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Puerto Rico lanzó su iniciativa de reavivamiento espiritual “Atentos a la Palabra” este mes al reunir más de 600 delegados para que se convertirán en líderes activos en la promoción de la lectura de las Escrituras en toda la isla. El esfuerzo a la segunda fase de la iniciativa de reavivamiento y reforma de Interamérica, orientada a motivar a los miembros de la iglesia para fomentar una vida de oración y estudio de la Biblia diariamente.

Líderes de escuela sabática y ministerio personal provenientes de toda la isla pasaron un día de entrenamiento sobre cómo animar a los miembros a establecer una relación más cercana con Cristo a través del reavivamiento espiritual, así como para involucrarse en la iniciativa Visión Un Millón de la División Interamericana (DIA), para alcanzar y discipular a nuevos creyentes durante los próximos seis meses.

El pastor José A. Rodríguez, presidente de la iglesia en Puerto Rico, habló a los delegados sobre la importancia de “Atentos a la Palabra”, y presentó el desafío evangelístico de la iglesia en la isla que ha sido adoptado y denominado Visión 10.000. “Les desafío a ustedes, líderes, a alcanzar a 10.000 de nuestros discípulos, nuestros miembros de iglesia, para que alcancen a 10.000 nuevos creyentes y los hagan discípulos para Cristo”, dijo Rodríguez.

Líderes de la División Interamericana –el pastor Samuel Telemaque, director de escuela sabática, y el pastor Melchor Ferreyra, director de ministerio personal, orientaron a los delegados acerca de la importancia de su función como maestros de escuela sabática para educar a la iglesia, y sobre cómo convertirse en predicadores e instructores bíblicos efectivos para unirse a la iniciativa a nivel de toda la División.

Los líderes de la iglesia están planeando celebrar actividades especiales durante las próximas semanas y meses para promover las iniciativas.

Hay planes para que todas las iglesias adventistas en Puerto Rico efectúen dos transmisiones especiales por satélite en febrero y marzo de 2012, con la visita especial del pastor Ted N.C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista a nivel mundial, y el evangelista Alejandro Bullón, a la isla.

Hay más de 36.000 adventistas del séptimo día adorando en 302 iglesias en Puerto Rico. La iglesia en la isla maneja una universidad, un hospital, una clínica, varias estaciones de radio, y docenas de escuelas primarias y secundarias.

Para información sobre la iglesia en Puerto Rico, visite http://www.upasd.org/

Traducción: Abraham Guerrero

Anuncios

Una respuesta

  1. hermanos que la paz de Dios sea con cada uno de ustedes, no saben la alegria y el regocijo que siente mi alma al ver como mi isla de puerto rico tan pequeña a podido unir a tantos miembros y tener tan buen numero de fieles, esperando en Dios que esa misma bendicion llegue aqui a la ciudad de chicago,y todos juntos podamos alabar y bendecir el nombre de jesucristo por siempre, y ser buenos dicipulos en buscar almas para cristo,no es facil pero contamos con nuestro padre celestial que el caminara para siempre con nosotros, y nos ayudara en la ardua labor. que Dios los bendiga hoy y siempre. olga respeto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: