Ahora los jóvenes de la ACD están conectados con Jesús


foto congreso oficialComo una experiencia “súper, hiper, mega, requete maravillosa” calificó la delegada Arlyn Luna al IV Congreso Juvenil. Del 21 al 23 de octubre en el hotel Sirenis Cocotal Resort se congregaron 400 jóvenes de la Asociación Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día para celebrar el encuentro “Conectados con Jesús”.

Sermones, charlas, paneles, conciertos, dinámicas y juegos fueron parte de las actividades que fortalecieron la vida espiritual de los participantes.

Con la exposición de los pastores: Christopher Lockhart, Héctor Leger, Carlos Rilio, y Geraldo Bautista; y la participación de Josué Leger, Anthony Mota, Elvis Cárdenas, la agrupación Forgiven y el Trío Talentos.

Además del apoyo de los administradores de la ACD: pastor, Héctor Carela, presidente; pastor, Ramón Mejía, secretario y el licenciado Winston Hiciano, tesorero.

El pastor Felipe Bautista, director del departamento de jóvenes planteó que los congresos juveniles buscan fortalecer la vida espiritual de los líderes juveniles. En ese mismo orden, el pastor Héctor Leger consideró que esta clase de eventos es una excelente iniciativa y exhortó a los jóvenes a permanecer conectados con Jesús.

El carisma del pastor Lockhart, las alabanzas de Forgiven, el entusiasmo de Elvis Cárdenas, la reaparición de Trío Talentos y el derramamiento del Espíritu Santo marcaron la diferencia en este IV Congreso Juvenil.

Anuncios

Una respuesta

  1. BENDITO SEA NUESTRO BUEN DIOS, SE NECESITA QUE ESTOS EVENTOS SE DEN A TODA LA IGLESIA MUNDIAL, QUE LOS JOVENES PARTICIPEN EN TODO Y QUE DE AHI SALGAN TALENTOS PARA LA HONRRA Y GLORIA DE NUESTRO BUEN DIOS.- GRACIAS, HERMANOS Y FELICIDADES POR ESTE NUEVO LOOK DE LA PAGINA, DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: