Escuela sabatica en Power Point (2012-1) leccion 4


6 comentarios

  1. gracias por las liciones que ud tiene concedido al yo Dios bendigas.

    Me gusta

  2. gracias hermanos por seguir ,otorgandonos este hermoso material y en horabuena,sigan poniendo sus dones a los pies de JESUS,que Dios los cuide y los guarde,son mis mejores deseos

    Me gusta

  3. deseo solicitar el favor de orar por una familia en Colombia que con la explosión de polioducto sus casa se quemaron y ellos los miembros de la familia también sufrieron quemaduras de 30 a 60 % de sus cuerpos, ya están en recuperación, pero pedimos al Señor los alivie pronto,

    Me gusta

  4. gracias mi hno por tan valioso material

    Me gusta

  5. gracias doy a Dios por sus misericordias y el perdon por medio su hijo Jesucristo

    Me gusta

  6. Muchisimas gracias por el bosquejo en power point.
    Que pasen un fin de semana muy bendecido.
    Joaquin

    Me gusta

Responder

