Escuela sabatica en Power Point 2012-1 leccion 8


5 comentarios

  1. DIOS LOS GUIE Y LOS GUARDE SU ENTRAR Y SALIR A TODO MIS HERMANOS… FELIZ SABADO. EL SABADO ES LA SEÑAL DE NUESTRO CREADOR DEL UNIVERSO.

    Me gusta

  2. quiero resibir semanalmente el repaso de la leccion en pwer point

    Me gusta

  3. gracias, hermanos, muchas gracias, Dios les bendiga, aunque estoy abriendo hasta hoy inicio de semana

    Me gusta

  4. gracias por enviarme el repaso de la leccion me da mucho gozo por que tenian un poco de tiempo que no me lo enviaban Dios les bendiga y felizzzzzzzzzzzzzzzz sabado

    Me gusta

  5. MUCHISIMAS GRACIAS, POR SEGUIR ENVIANDO ESTE BOSQUEJO.
    ME GUSTA MUCHO
    jOAQUIN

    Me gusta

Responder

