Jamaica: La iglesia lanza primera distribución del libro, ”El conflicto de los siglos” a nivel nacional


8 de abril, 2012 – Mandeville, Manchester, Jamaica…Nigel Coke/JAU/DIA

Los adventistas del séptimo día en Jamaica planean distribuir más de 250,000 copias del libro “El conflicto de los siglos” en los próximos seis meses. La distribución prevista fue programada durante una estrategia en la Iglesia Adventista del Séptimo Día Falmouth en Falmouth, Trelawny, el sábado, 31 de marzo de 2012.

Apodado “Proyecto el conflicto de los siglos”, a cada miembro de la iglesia se le ha solicitado comprar al menos un libro por $100.00 y regalar a un familiar, amigo, compañero de trabajo o vecino.

Escrito por la cofundadora de la iglesia, Elena G. White, el libro contiene la visión de la iglesia de los eventos finales del tiempo y lo que les dispararían. Publicado por primera vez en 1888 y revisado en 1915, se ha distribuido en muchas ediciones y traducciones en todo el mundo.

En una concentración con la feligresía, el pastor Everett Brown, presidente para la iglesia en Jamaica, dijo que el mundo está alborotado y líderes terrenales no pueden encontrar la respuesta.

Añadió que “aquí en Jamaica, el ministro de seguridad nacional no tiene la respuesta a nuestros problemas de la delincuencia. El presidente Barrack Obama y los líderes de Europa no tienen la respuesta a los problemas económicos que enfrentan las economías mundiales en este momento; sólo Jesús es la respuesta; así que este libro es para dar a la gente esperanza en Jesús”.

Anterior al lanzamiento, más de 200 copias del libro y literatura cristiana adventista, “Prioridades” se distribuyó en el pueblo de Falmouth a individuos y empresas.

“Si estaba preocupado por sí o no aceptan este libro, mi estancia en la ciudad de Falmouth esta tarde disipa ese miedo, dijo el pastor Brown”. Fueron bien recibidos y oramos para que estos libros traigan el cambio necesario en la vida de los individuos, mientras leen”.

“La estación de bomberos de Falmouth fue destinatario de algunos de los libros el sábado, y según el oficial de distrito Oneil Bryson, este fue muy apreciado.

“Estamos agradecidos por el tiempo que usted dedicó hoy para dar a los miembros de nuestro equipo copias de este libro, dijo Bryson. “Este pasará a formar parte de nuestra devoción y compartir con aquellos que no están de turno ahora”.

El proyecto cae bajo la iniciativa “Reavivamiento y reforma” de la iglesia adventista a nivel mundial y la División Interamericana. Se estima que la feligresía global adventista distribuirá cientos de millones de copias en los próximos dos años.

Para obtener más información sobre la iglesia adventista del séptimo día en Jamaica, visite http://www.jmunion.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: