Bahamas: Líder adventista le dice a los bahameses que confíen en Dios para el éxito, no en los juegos de azar


16 De julio de 2012 – Nassau, Bahamas… John García/ACUM/DIA

No recurran a la salida fácil, no busquen atajos,” dijo el Presidente de la Unión Caribe del Atlántico, el Dr. Leonard Johnson, al dirigirse a los ciudadanos, residentes y visitantes de las Bahamas, en el Parque Clifford, Nassau, el 9 de julio de 2012, la víspera del aniversario 39 de la isla como país independiente.

Hablando en el Servicio Ecuménico 2012 de acción de gracias, el Dr. Johnson, presidente de la Iglesia Adventista en la región del Caribe Atlántico, explicó cómo el José bíblico se dio a la autodisciplina, la industria, la lealtad, la unidad y el respeto a Dios, a pesar de los trece años que vivió bajo constantes pruebas y sufrimiento en Egipto. A exhortó a los oyentes a revisar el preámbulo de la Constitución y señaló que las mismas cualidades a las que José se adherido son las mismos que figuran en el preámbulo.

Al borde de un referéndum nacional para determinar si los juegos de azar deben ser legalizados, el Dr. Johnson aconsejó a la audiencia a aprender de la vida de José. A pesar de todas las dificultades que enfrentó, él tenía fe en Dios y no tuvo oportunidades de tener éxito, dijo el Dr. Johnson. Estas cualidades son las que debe colocar las Bahamas como su base para avanzar, agregó.

Dr. Johnson señaló que el éxito de José fue el resultado de la laboriosidad y la fidelidad a Dios, subrayando que la Biblia no es compatible con juegos de azar como un medio para alcanzar el éxito. Citando a Francis Carlton, uno de los antepasados de la nación, el Dr. Johnson enumeró los daños que puede sufrir el tejido social de las Bahamas debido a casinos y juegos similares.

“No podemos legislar moralidad”, dijo el Dr. Johnson. “Pero podemos declarar que la Biblia es relevante y verdadera”. Señaló que la opción de apostar o no está en manos de cada individuo.

Refiriéndose a Génesis 41:50-52, el Dr. Johnson imploró a los bahameses a, como Joseph, olvidar las cosas que podrían retardar su avance y comprometerse a la voluntad de Dios para recibir su bendición y sanación como nación.

Hay más de 20,700 adventistas del séptimo día en Bahamas adorando en 55 iglesias y congregaciones.

Traducción: Aleida T. Romero

 

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Soy cubano , busco a mi esposa e hija que desaparecieron al norte de cuba en una embarcación cuando trataban de llegara a la florida el 24 de noviembre del 2007 , en total eran 40 ,,(,12 niños , 15 mujeres y el resto hombres) , la ultima llamada realizada a través de un celular desde la lancha donde viajaban fue en una isla de Bahamas , ahí fueron capturados por la guardia costera de Bahamas y nunca mas hemos sabido de ellos , por favor , les ruego que si tienen conocimiento alguno de cubanos presos en islas Caicos u otra isla me lo hagan saber , estoy desesperado , saludos ,Jesús lay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: