CARAVANA DE LA ESPERANZA BAUTIZÓ MÁS DE 2000 PERSONAS EN VENEZUELA OCCIDENTAL.


Más de 2000 personas entregaron su vida al Señor gracias al esfuerzo evangelístico realizado por la Unión Venezolana Occidental a través de la Caravana de la Esperanza 2015: “Feliz, Viviendo la Esperanza”, la cual inició el pasado 8 de marzo en la ciudad de San Cristóbal y finalizó el martes 16 de marzo en la ciudad de Barquisimeto.

Dicha Caravana tuvo como orador al evangelista internacional pastor Alejandro Bullón quien predicó en las ciudades de San Cristóbal, Barinas, Guanare, Valencia y Barquisimeto; dando como resultado que 2009 personas aceptaran a Jesús como su Salvador personal a través del bautismo y 6.900 quedaran como semillero estudiando las Escrituras.

El pastor Julio Palacio presidente de la Unión Venezolana Occidental-UVOCC expresó que “Feliz, Viviendo la Esperanza” obtuvo un apoyo masivo de parte de los feligreses de nuestras iglesias en las distintas ciudades visitadas, y dejó una experiencia espiritual como nunca antes se vivió en la historia de nuestro País.

“Agradecemos a Dios por el apoyo de nuestra hermandad quien desbordó las expectativas planteadas. Más de 15.600 hermanos se abocaron a este llamado evangelístico, cuya participación dio como resultado que unos  8000 amigos fueran llevados a escuchar la palabra de Dios en la gira… Consideramos que hemos marcado historia en nuestra Unión y el evangelismo no volverá a ser igual después de esta experiencia”, expresó el Pr. Palacio.

Cabe destacar que la Caravana de la Esperanza fue transmitida en vivo a más de 25 emisoras pertenecientes a la Red de Emisoras Adventistas de UVOCC gracias al apoyo brindado por el circuito Radio LA VOZ quienes fungieron como anclas, lo que multiplicó la cantidad de personas que disfrutaron del evento, llevando la palabra de Dios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Otro aspecto a resaltar fue la parada que realizó la Caravana en la localidad de Nirgua estado Yaracuy, lugar en el cual está ubicado el Instituto Universitario Adventista de Venezuela-IUNAV. Desde esta locación el pastor Alejandro Bullón realizó una clase magistral a los estudiantes de dicha institución, apelando a la entrega total al servicio de Dios. Como respuesta al llamado, los estudiantes se comprometieran a ser fieles a Dios en cuerpo y corazón.

Posteriormente la comunidad y público en general tuvieron el privilegio de escuchar al pastor Bullón en la exposición de la palabra, exhortando a la hermandad a la terminación de la tarea en nuestra generación.

La Unión Venezolana Occidental expresó su agradecimiento a las administraciones de los campos locales, pastores y hermanos en general por el apoyo incondicional brindado durante el evento evangelístico:

“Hemos pasado una página de nuestra historia y hoy se abre para nosotros una puerta de oportunidades, esperando en Dios que no se apague la llama del evangelismo encendida por esta fiesta espiritual”, resaltaron los líderes de la Unión.

Por su parte el pastor Fernando Toala director de Ministerios Personales informó: “nunca antes habíamos visto resultados tan grandes en tan poco tiempo. Definitivamente Dios estuvo acompañándonos en esta hermosa gira por el centro del país. Continuaremos haciendo nuestros máximos esfuerzos para que estas experiencias espirituales se repitan más a menudo en nuestra feligresía”.

El evento fue transmitido vía internet a través de www.cemaenlinea.com y http://unionvenezolana.interamerica.org y registró más de 5 mil personas en de 20 países ubicados en los cinco continentes del mundo.

 Redacción: David Buenaño-CEMA

Para ver más fotos visita:

https://www.flickr.com/photos/unionvenezolana/sets/72157649090189794/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: