PRESIDENTE DE LA IGLESIA ADVENTISTA EXPRESA CONDOLENCIAS POR LA DEVASTACIÓN EN NEPAL


El pastor Ted N. C. Wilson, presidente de la Iglesia Adventista mundial, dio a conocer la siguiente declaración en el día de hoy en relación con el sismo de 7,8 grados de magnitud que sacudió a Nepal el 25 de abril de 2015:

“EnPresidente de la Iglesia Adventista expresa condolencias por la devastación en Nepal el día en que el mundo recuerda a Chernóbil, el accidente nuclear que se produjo hace 29 años, Nepal está enfrentando su peor terremoto en los últimos ochenta años. El sufrimiento humano quebranta nuestro corazón y nos motiva hacia una profunda simpatía por las miles de familias que han experimentado una pérdida. ¡Qué trágico desenlace de muerte y destrucción en Nepal después de que el anticipado sismo se produjo! Aunque los expertos predijeron que sucedería, no sabían cuándo sería. Estamos agradecidos porque los adventistas del territorio de Nepal, el Hospital Scheer Memorial cerca de Katmandú y ADRA puede asistir a los muchos que están sumamente necesitados en este momento. Por cierto, la División Sudasiática, en estrecha colaboración con el territorio de Nepal, analizará de qué manera la iglesia puede colaborar aún más ante el gran desafío que presente esta situación.

He orado por Nepal y por el ministerio especial y la ayuda de nuestros miembros de iglesia en ese fascinante país. Que esta sea una oportunidad de mostrar el ministerio de amor y compasión de Cristo en todo lo que hacemos, a medida que veamos que se producen más de este tipo de catástrofes que señalan la cercanía del regreso de Cristo. Qué oportunidad para nosotros, los adventistas del séptimo día, de hacer todo lo posible para que retorne la estabilidad a la vida de la gente al consolar a los que han perdido seres queridos, y al brindar aliento material a los que pasan por necesidades extremas.

En verdad, Jesucristo, la Roca de nuestra salvación, Aquel que jamás será movido ni siquiera por un terremoto, tiene que ser el fundamento sólido que nos permita reconstruir las vidas y la esperanza allí en Nepal. Qué bendición contar con las promesas de Apocalipsis 21:4, donde habrá una tierra nueva donde ‘ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron’. Que la seguridad de esta promesa nos dé muy pronto la esperanza de que, con la segunda venida de Cristo, estas cosas sean desterradas para siempre de la tierra. Oremos por el pueblo de Nepal y todos sus esfuerzos, incluidos los de los adventistas, para ayudar en medio de esta tan difícil tragedia”.

Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: