“Soy Misionero” Familias de la Unión Dominicana distribuyen miles de publicaciones cristianas en Pedernales.


Con el lema “Soy Misionero” las familias de la Unión Dominicana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (UD) visitaron este fin de semana la provincia de Pedernales municipio cabecera de la provincia situada al suroeste de la Republica Dominicana con el fin de compartir el mensaje de la palabra de Dios.

 Las familias de la UD salen a las calles de Pedernales con miles de libros
y revistas cristianas. Fotografía de Jasón Javier.

“Compartir la palabra de Dios es parte integral de nuestro compromiso como miembros de la iglesia y este tipo de actividades fortalecen nuestra fe y la de nuestros hermanos. Dijo el Pastor Teófilo Silvestre, Secretario de la UD.

El sábado en horas de la tarde se desarrolló un despliegue misionero, que impacto toda la comunidad de Pedernales.

“Es muy importante el hecho de poder integrar a nuestros hijos e hijas al trabajo misionero, porque esto impacta su vida de forma muy especial ayudándoles a crecer en su experiencia Cristiana”. Añadió el pastor Silvestre.


Los residentes de Pedernales reciben con gozo las publicaciones cristianas.
Fotografía de Jasón Javier

“Este tipo de actividades misioneras tienen como propósito llevar esperanza a las familias que reciben el mensaje de la palabra de Dios a través de una de nuestras publicaciones. Dijo el Pastor Joel Fernández, Director de Ministerios Personales y coordinador del evento .

“Queremos fortalecer la fe de nuestros hermanos, ayudándoles a compartir su testimonio con la comunidad, motivándolos a salir de las cuatro paredes de la iglesia e ir a los hogares de las personas” Añadió Fernández.

El personal de la Unión Dominicana desarrollo toda la programación de cultos, donde se unieron jóvenes, adultos y niños.

El viernes en la noche el ministerio de jóvenes y el ministerio infantil y del adolescente desarrolló la programación de sociedad de jóvenes


El Pastor Carlos Rilio, Director de Jóvenes, se dirige a la Juventud de Pedernales.
Fotografía de Jasón Javier.

“Ha sido una experiencia maravillosa el poder salir a las calles y compartir la palabra de Dios con la gente y orar con ellos”. Dijo Moise Javier tesorero de la UD.

En este viaje misionero fueron distribuidos más de 3000 publicaciones cristianas, además de porciones de alimentos y piezas de ropa a personas de escasos recursos.


Niños de Pedernales recibieron útiles escolares y varios materiales para colorear.
Fotografía de Jasón Javier

La administración de la UD espera continuar con este tipo de actividades en los próximos meses, al ver el beneficio que esto genera a las familias, la iglesia y la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: