Ted Wilson es Reelecto como Presidente de la Iglesia Adventista por 5 años mas


Prr. Ted Wilson hizo un llamado al estudio de la Biblia, cumplimiento de la misión y a prepararse de la segunda venida.El líder mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el mundo, Pr. Ted N. C. Wilson, fue elegido una vez más como presidente de la denominación religiosa para los próximos cinco años.

El suceso esperado con mucha expectativa por los miembros de la Iglesia en el mundo se dio el viernes 3 de julio por la mañana en el Congreso Mundial que se viene realizando en San Antonio – Texas, en Estados Unidos.

“Estuve preparado para cualquier decisión que debía ser”, afirmó el líder al conocer la noticia junto a su esposa. Asimismo, hizo un compromiso a la lectura de la Biblia, el cumplimiento de la misión y estar preparados para la segunda venida de Cristo.

Cabe mencionar que, previamente a esta decisión, se realizó 100 días de oración y, ahora, se pide orar por los nuevos desafíos que vienen para la Iglesia adventista en todas partes del mundo.

Una respuesta

  1. Dios no quiere que Ted N.C. Wilson nos deje de conducir, es por eso que le dio 5 años mas, estoy muy contento que continué con esta misión que tiene y que nos guié a nosotros con su humildad y ejemplo de bien. Oremos por él para que siempre esté lleno del Espíritu Santo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: