Holanda decide continuar adelante con la ordenación de la mujer


Fuente: Tom DeBruin / Adventist.nl

El pasado 9 de julio, los delegados de todo el mundo en la 60ª Sesión de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día decidieron mantener la política actual con respecto a la ordenación de las mujeres al ministerio pastoral. La Oficina Nacional [Unión] de la Iglesia Adventista en Holanda (perteneciente a la División Trans-Europea, TED) hace la siguiente declaración aclaratoria en su página web:

“Los delegados de los municipios holandeses a finales de 2012 decidieron ordenar ministras en nuestro país, en igualdad de condiciones que sus colegas hombres. Este acuerdo entró en vigor en junio de 2013 en adelante. Lac decisión tomada en la Sesión por la Asamblea de la Asociación General no cambia el voto de Holanda.

En los Países Bajos, las pastoras serán ordenadas en el futuro. Damos gracias a Dios porque Él llama a los hombres y mujeres a su servicio. Queremos confirmar que, como iglesia, de todo corazón haremos la imposición de manos”.

Una respuesta

  1. Los dirigentes de esa area del mundo, no son adventistas son disidentes, estan haciendo lo mismo que hizo satanas en el cielo dividir y romper la unidad de los angeles en perjuicio de la autoridad de Dios, causando una rebelion que al final fue derrotada de todas maneras. Ya la iglesia mundial voto y despues de estar bajo un profundo proceso de oracion y ruego de parte de toda la iglesia, dijo lo que tenia que decir y como adventistas que somos debemos aceptar con humildad y sumision cristiana la decision. Las autoridades de la iglesia mundial debem emplazar a estos prepotentes que desafian la autoridad de Dios y de la iglesia y declaran su independencia de la iglesia mundial, que depongan su actitud rebelde como Datan y Abiran o de lo contrario aplicarles las sanciones corresp[ondientes y si persisten expusarlos y entregarlos a satanas como dice el apostol Pablo, pues total no son mas que un punadito que de todos modos viven el evangelio a su manera y como les da la gana. No se pueden permitir esos precedentes de rebelion contra Dios y contra la iglesia. El proximo paso de ellos con su liberalidad es casar homosexuales y lesbianas y porque no! ordenarlos al ministerio tambien……..BARBAROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: