El Artista Invitado

Esta Seccion esta dedicada a los artistas cristianos .Cada mes Tendremos la biografia y algunos video de nuestros artistas de todo el mundo, para que los conoscamos y alabemos al señor con su musica. Si tienes alguna peticion no dudes en hacerla……………….

»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Rudy Micelli

Rudy Micelli nació en Bagé, RS, Brasil el 10 de septiembre 1972 en un hogar cristiano. Su familia – seis hermanos y una hermana – eran cantantes y músicos y que le animó a desarrollar su talento musical a una edad muy joven.

Su madre dice que cuando tenía unos tres años, se pediría a desempeñar sus LPs favoritos y que usaría cualquier cosa que se vería como un micrófono y fingir que cantar en la iglesia. Esta era su cosa favorita de hacer y lo haría durante horas.

Cuando tenía cinco años, se mudó a Porto Alegre, la capital de su estado. A esta edad, cantó su solo, por primera vez en su iglesia. Al principio, estaba en contra de su voluntad, porque él estaba nerviosa en frente de una audiencia. Él resolvió este problema con el tiempo, porque después de cada una de sus interpretaciones o ejecuciones que recibiría una caja de bombones y regalos de su pastor y la iglesia.

Pasaron los años y su talento desarrollado. Ya no cantaba motivados por las cajas de chocolate, sino por pura pasión a la música y el ministerio que el Señor le dio.

Como adolescente Rudy dirigió un grupo musical llamado «Cristo, Nuestra Esperanza» (Cristo nuestra esperanza), y llevó a cabo el coro alto de su iglesia a los 13 años. Deseosos de perfeccionar su talento, a los 18 años Rudy matriculados en estudios de Técnica Vocal. Había profesores particulares al principio, pero más tarde asistió a las escuelas como «Instituto Musiarte», «Goethe, la Escuela de Música» y «de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul».

Su talento finalmente le puso en contacto con los músicos seculares. Pronto se estaba llevando a cabo en los escenarios de teatro y de recibir elogios y premios que debilitó su ministerio y su conexión con Dios.

Dos años y medio y se fue por el deseo para el ministerio Rudy había recibido de Dios a una edad temprana regresó. A pesar de éxito para la tierra, su vida se sentía vacía. Fue entonces que decidió volver a casa. Rudy reunió a sus compañeros cantantes y habló con ellos sobre el evangelio de Jesús y su decisión de regresar y cantar para el reino de Dios. Comenzó su ministerio alabanzas a Dios con entusiasmo y un testimonio eficaz de que «no vale la pena dejar a Jesús al gusto un poco de lo que el mundo tiene que ofrecer».

En 1997 llegó a los Estados Unidos para continuar sus estudios en la música. También comenzó a cantar en las iglesias locales de Miami, Florida. Las cosas comenzaron a tomar un rumbo más definido cuando en 1998 Sony Music Rudy ofreció un contrato de grabación para convertirse en el próximo American-sensación del pop latino cuya voz se escucha de costa a costa. Después de haber experimentado lo que es estar involucrado con el entretenimiento de música secular y la forma en que se puede separar uno del amor de Dios y verdadero propósito en la vida, Rudy reiteraron su vida y ministerio y optó por entregar su voz al Señor a tiempo completo y libre ministerio de apoyo. Él continuó su ministerio en las iglesias locales y comenzó a viajar fuera de su estado como el Señor abrió las puertas de la oportunidad.

Hoy en día, Rudy continúa viajando por todo el país ya nivel internacional llevando el mensaje del amor de Cristo y Su salvación a todos. Su misión es humilde, tal como funciona para promover el Evangelio del Señor Jesucristo, mostrar el amor de Dios a los no creyentes, y alentar a los que ya están en la fe. Su ministerio transmite esta misión a través de la salida de la música cristiana sana y celebración. Él canta en su portugués nativo, Inglés y Español.

Cuando Rudy Micelli comienza a cantar, no es difícil darse cuenta de que pronto no sólo es otro cantante entre el resto. Vidas se transforman y se entregó a Cristo … y la inspiración se lleva a los corazones de los oyentes. Una manera de Rudy describe su ministerio es a través de Hechos 20:24: «Sin embargo, considero que mi vida no vale nada para mí, si sólo puedo terminar la carrera y completar la tarea que el Señor Jesús me ha dado – la tarea de dar testimonio del el evangelio de la gracia de Dios «.

DISCOGRAFIA

Quiero Ser Tu Voz Español

Rudy Micelli English

Anhelo Español

Your Voice english

Voice and Piano English

Y

Voice and Piano Englishz y Piano español


EUSEBIO DIAZ

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eusebio Díaz nació en República Dominicana.  Comenzó a cantar en la Iglesia Adventista a la edad de 4 años.  Cuando tenía 13 años comenzó a jugar baseball hasta la edad de 19 años, teniendo que abandonar esa carrera por motivo de la observancia del Sábado.

Formó parte de la Tuna Portadores de Luz, una agrupación de guitarras muy destacada en la parte Este de República Dominicana.  Más tarde  formó el cuarteto Voces Celestiales. integrado por Bienvenido Javier Dominguez, Aurelio Peña, Fernando Peña y Eusebio Díaz.

En el 1985 fue llamado a trabajar por el Presidente de la Asociación Central, Pastor Diógenes Suero, como Pastor Asociado en la parte Sur de la Isla, Provincia de Neyba junto al Pastor Eddie Rosa Páez. Alli en tan sólo 6 meses alcanza un blanco de 165 almas.

En el año 1986 viaja a la Isla de Puerto Rico donde recibe clases de canto por el cantante Carlos Cestero.  Se dedica al Ministerio de la Música y en la Iglesia de Río Piedras conoce a su actual esposa la Dra. Lizzette Vélez.  Se une en matrimonio con Lizzette en el año 1987 y procrean 3 hijos: Yaril Alexander, Yennelis Alexandra y Yerandi Alams.

Actualmente reside en Lawrenceville, Georgia.  Tiene 9 producciones Musicales y está dedicado 100% al Ministerio de la Música en la que lleva 22 años.

DISCOGRAFIA


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

JOSE OCAMPO

——————–

Maximo Ocampo Bahena nació en Teloloapán Edo. de Guerrero un 17 de Febrero de 1948. Cuando apenas tenia tres años sus padres se mudaron a vivir a Tijuana B.C. y fue ahí donde vivió su niñez y adolescencia.

A los 8 años despertó en José Ocampo el gusto por el canto, ya que en aquellos tiempos se escuchaban a artistas como Pedro Infante, José Alfredo Jiménez y Luís Pérez Mesa entre otros. Fueron estos grandes exponentes de la música Mexicana quienes le dieron la inspiración a José Ocampo para iniciar una carrera artística prometedora.

Todo comenzó cuando José Ocampo participaba cada lunes en los concursos de talento que realizaba su escuela. Con nostalgia recuerda como en un 10 de mayo de 1963 el pudo ahorrar para llevar mariachi a su escuela y regaló unos cantos para todas las madres. Fue en ese momento en que compañeros y maestros lo animaron para que incursionara en el ámbito profesional.

En 1964 José Ocampo participó en un concurso de aficionados con el ya difunto Poncho Dalessio, padre de Lupita Dalessio. Ésta presentación fue un gran reto para José Ocampo. Esa noche llovía muy fuerte y comenzaban a haber inundaciones en diversas partes de la ciudad. Las expectativas no eran muy prometedoras, pero el cantante al igual que sus compañeros finalistas se llevaron una grata sorpresa. Al llegar al lugar de la presentación, éste estaba ya abarrotado de gente de Tijuana dispuestos a apoyarlos. Fue así como José Ocampo dio inicio a una carrera llena de experiencias difíciles pero agradables.

Posteriormente trabajó en varios restaurantes donde presentaban artistas, así como en el club nocturno Country Club y El Herradero, donde trabajó junto a la cantante Beatriz Adriana por más de un año.

Pasaron los años y José Ocampo viajó a la ciudad de México para grabar un disco sencillo con dos temas del cual no obtuvo resultados. Sin embargo fue aquí que tuvo el gusto de conocer a grandes artistas como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Luís Pérez Mesa, José Alfredo Jiménez, Los Dos Oros y La Consentida entre otros.

En 1978 grabó su primer disco “Voz y Sentimiento Ranchero”, con temas en su mayoría de la inspiración de Abelardo Pulido. En 1980 grabó el álbum titulado “Homenaje a José Alfredo Jiménez”. En esos años el nombre de José Ocampo ya era muy conocido y el público lo apoyaba y aplaudía muchísimo.

Recuerda con agrado una ocasión muy especial cuando trabajo con Juan Gabriel, el público no dejaba de aplaudir e hizo que José Ocampo saliera de nuevo al escenario a seguir cantando en dos ocasiones.

Durante varios años José Ocampo se dedicó a viajar y trabajar en diversas ciudades de la República Mexicana, sin embargo, fue en el estado de Michoacán donde trabajó por más tiempo.

José Ocampo fue también uno de “Los Tres Charros del Misterio”, las voces de Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís. José Ocampo hacía la voz de Jorge Negrete. Así mismo se presentó en el entonces famoso programa de televisión Siempre en Domingo con Raúl Velasco.

Un día llego a su vida María Eugenia, la cual al verla por primera vez lo dejó impactado y cree haber sentido por ella amor a primera vista. Conforme fue conociéndola le agrado el hecho de que María Eugenia le hablaba de Cristo Jesús, y fue eso lo que más lo impactó. Fue un día, después de varias veces de insistir, que José Ocampo aceptó acompañar a María Eugenia a la iglesia, aclarando que sería la única vez que la acompañaría.

Es ahora que José Ocampo comprende que bastó solo una vez para que el Señor tocara su mente y su corazón y fue entonces que el le dijo al Señor: “Aquí me tienes, quiero caminar contigo. Señor quiero que en los momentos de prueba y de flaqueza estés siempre a mi lado recordándome el pacto contigo. No permitas que el enemigo me haga volver atrás”.

Ahora sabe que el Señor ha cumplido su súplica, pues no ha sido fácil. A habido muchas pruebas, pero gracias a Dios que siempre lo bendice ya tiene caminando 17 años a su lado. De la misma forma agradece a sus hermanos por sus oraciones y buenos deseos.

DISCOGRAFIA

—————————–

VIDEOS

———————————-

100 OVEJAS

UN DIA A LA VEZ

DOS HUELLAS EN LA ARENA

107 respuestas

  1. que dios me les bendiga soy el hno polo me congrego en una iglesia pentecostal donde se adora el nombre del señor, en anton lizardo veracruz mexico, doy gracias a dios, por que ahora canto con pista de varios artistas cristianos, para la gloria de dios, y pues dios me ha hido capacitando,preparando,he leido sus comentarios, respeto el l credo,sus comentarios de cada uno,yo creo que lo mas importante es hablarle alas almas de cristo, orar por los enfermos,por los dogradictos, dios les bendiga

    Me gusta

  2. Saludos a todos y que DIos los bendiga. Hermanos el que necesite servicios para su negocio como IMPRENTA DE UNIFORMES, IMPRENTA DE PROMOCION, TARJETAS DE NEGOCIO, BANNERS, PAJINAS WEB, ROTULOS, MAGNETOS, REGALOS, CALENDARIOS, POSTERS, Y TODO LO QUE TENGA QUE SER CON SU NEGOCIO OH IGLECIA PODEMOS ALLUDARLOS.
    USA Union County, NJ
    Luis
    908-392-1614
    R.S.P. en facebook
    https://www.facebook.com/pages/RSP/180444355303189?ref=hl
    Dale Like para recivir descuentos en tus ordenes.

    Me gusta

  3. soy gerardo de campeche lo que voy a platicar es ke cuando murio mi abuelita vi en su caja que tenia dos angeles uno en cada lado y eso me sorprendio mucho y gracias adios estamos bien y nos protege de las cosas malas que tenemos en nuestras vidas y estamos esperando la segunda venida de cristo el me ayudar y me puede dar bendiciones para poder seguir alabando al señor para que me venga a buscar el fue que me saco de la mala influencia que tenia en mi vida cuando yo me muera yo se que tengo que esperar que venga por mi y si tu todavia no estas preparado preparate para cuando cristo venga en las nubes el es que te va a llevar al cielo pero hay que seguir predicando el evangelio a todos aquellos que todavia no conocen a dios para que puedan aceptar adios en su vida si no estas preparado preparate hoy porque dios puede venir hoy por y por tu familia

    Me gusta

  4. Hola k tal me llamo Javier y vivo en monterrey, mi esposa es de Coatzacoalcos y tiene familia en Nanchital, San Miguel y Mundo Nuevo, hace a&os que perdio contacto con ellos y nos urge comunicarnos con alguien de ellos, especialmente con su hija. Parte de su familia pertenece a su Comunidad Adventista, pienso que tal vez nos podrian ayudar a contactarlos, se los agradeceriamos infinitamente. Mi correo: javimetalmty@gmail.com Si alguien puede ayudarnos contacteme a este correo para darles informacion de los familiares de mi esposa, gracias por su atencion.

    Me gusta

  5. Por favor administrador borre el forista «cpj-mso» pus son links pornograficos

    Me gusta

  6. Apreciado hermano, en la iglesia no existen artistas ni cantantes, eso es una nomenclatura que no es adventista, ni Bíblica, en la iglesia solo hay ministros de la música, personas dedicadas al ministerio de alabanza a Dios. La exaltación es a Dios y no a sus egos.
    Es cierto que hay algunos hermanos que no tienen una cosmovisión adventista y copian vestidura, peinados y hasta el chalequito negro con las corbatas de colores llamativos para mostrar que son cantantes o artistas cristianos, esta actitud no es buena.
    Eso no es correcto, los que cantan para Dios, son ministros de la música y no comerciantes de la música.
    Su objetivo no es lo económico si no la salvación de las almas.
    Así que te recomiendo que modifiques estas palabras para una buena comprensión de los que te leen.
    Un abrazo..

    Me gusta

  7. hola minnonbre es yeuris daniel a. mi sueño es se un cantante adventista y, canto, y quiero lograr mi sueño, y soy de la iglesia fe de sion !bendiciones! para todos.

    Me gusta

  8. El hermano Jose Ocampo tiene un gran talento que debe ser realmente dirigido a Dios y no al mundo como lo esta haciendo en este momento pues seguramente muchos cristianos se quejan de que los himnos tradicionales de la iglesia están muertos, ya que no les llegan de ninguna manera. Por contraste, la música religiosa del rock, el pop, boleros rancheras como musica contemporánea les da un «empujón» – una sensación placentera. Aquellos que claman por una música de iglesia que les ofrezca gratificación personal ignoran el hecho de que ellos están buscando una estimulación física centradas en sí mismos, más bien que una celebración espiritual centrada en Dios de Sus actividades creativas y redentoras.
    En verdad, la adoración nos eleva. Pero si la razón para adorar es sólo obtener una elevación emocional, entonces la adoración viene a ser una gratificación centrada en uno mismo más bien que una adoración centrada en Dios. Al final de cuentas cantamos sobre nosotros mismos más bien que acerca de la gloria, belleza y santidad de Dios manifestada en la creación y la redención.
    Música adecuada para «Cantar al mundo» no es adecuada para adorar en el santuario de Dios. Esto es especialmente cierto para la Iglesia Adventista del Séptimo día, donde la música utilizada en el servicio de adoración debiera expresar su identidad teológica como un movimiento profético llamado a preparar a la gente para la pronta venida del Salvador. En efecto, muchos cantos en el himnario Adventista encarnan esas creencias distintivas como la creación, el sábado, la expiación, el sacerdocio celestial de Cristo, el juicio, la Segunda Venida y el mundo por venir.

    Atentamente

    Luis Eduardo Landinez O.

    Me gusta

  9. Si el hermano que canta a Dios, ^segun el ^ se diera en la tarea de investigar sobre la verdadera alabanza y Adoracion A Dios con la musica, nunca usaria musica mundana como son las rancheras o cualquier ritmo mundano opaca el propocito de alabanza y adoracion que se quiere lograr.
    1. Comprendiendo el tremendo poder de la música para influenciar y grabar la verdad espiritual en el corazón, nuestra meta será música de la más alta calidad que esté en armonía con lo elevado y santo del mensaje.
    2. Debemos dar preferencia y usar a menudo los grandes himnos de la tradición cristiana y cantos llenos de significado de los grandes maestros del pasado y del presente.
    Es una realidad que la música como arte ha sufrido degeneración continua y muchas composiciones contemporáneas carecen de valor musical. Así mismo se están componiendo cantos de muy poco o nulo valor musical y con gran semejanza a la música popular del mundo.
    3. La música debe ser de una calidad tal que apele no solamente a las fases emocionales, sino también a las intelectuales. Sin olvidar tomar en cuenta el nivel cultural de la congregación y del medio. La música debe apelar a todos los miembros. La música de grandes maestros como Bach, Handel, Mendelssohn, etc., así como los cantos de Lutero, Isaac Watts, Wesley, Crosby, F. E. Belden y muchos más del pasado y del presente, seleccionada de acuerdo al medio y la ocasión, es un medio eficaz para grabar la verdad en el corazón y expresar ideales de alto valor.
    4. Se debe ejercer sumo cuidado para evitar los elementos mundanos de la música que dejan de expresar los altos ideales de la fe cristiana. Algunos tipos de música como el Jazz, Rock, Bolero, Baladas sentimentales, etc., los consideramos incompatibles con los principios de nuestra Iglesia. Aún cuando esta música tenga un texto religioso o bíblico, no es razón suficiente para anular el tremendo poder de la música.
    5. «Se debe evitar música con uso exagerado de los acordes de 7a, 9a, lla, l3a. Estas modificaciones si se usan moderadamente, causan un efecto agradable; pero cuando se usan de un modo excesivo distraen del verdadero poder espiritual del mensaje» .
    6. La música en nuestra Iglesia puede ser de tipo culto o evangélico, puede ser elaborada o sencilla, teniendo en cuenta que por ningún motivo habremos de «rebajar jamás los conceptos dignos de excelencia con el fin de alcanzar a la gente donde se encuentra» (Test. Tomo 9 p. 143; Evangelismo p. 137).

    Atentamente
    Su hermano En Cristo

    Me gusta

  10. BUENO LES FELICITO SU FE PERO ME DAN PENA porque dan merito a hombres imperfecto imitando al mundo de satan yno hacen ni cumplen los principios de la biblia PEOR AUN EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO NO HACEN MENCION AL NOMBRE DIVINO JEHOVA O YAVEH… si dicen ser cristianos y un pueblo escogido por Dios lo mensionarian su numbre y lo alaBarian por ensima de todo.— IMITANDO A CRISTO tambien predicando en las calle ustedes no lo hacen a estas alturas del tiempo nada… bueno pes en fin cada religion cree en lo que mas le parece y hay ustedes fallan

    Me gusta

    • Aprecia do Hermano El «SEÑOR» le gurde y vendiga, solo quiero responder su inquietud aserca del nombre de Dios el cual ciertamente no es Jehova, porque este nombre es una transliteracion inexacta, por ser un vocablo extraño al español y porque no expresa nada.

      Veamos porque:

      Antiguamente, la escritura utilizada por los hebreos carecía de signos que representaran las vocales, por lo que sólo se escribían las consonantes. Es decir, la escritura sólo era con consonantes, pero su pronunciación era con la utilización de vocales, para las cuales no existían signos que permitieran ser escritas. Así, y conforme a la combinación que se hacía entre las consonantes, era la vocal que correspondía acompañar a cada una de ellas, según lo marcaba una antigua tradición. Repito, sí poseían un sistema, aunque muy imperfecto, en el que frecuentemente se usaban ciertos signos consonánticos [llamados matres lectionis por los gramáticos católicos] para indicar la presencia de vocales.

      Por ende, aquellos rabinos al intentar realizar la traducción utilizaron como base las vocales de la palabra ‘Adonai’(que significa Señor) trasladándolas al tetragrama YHWH. Para realizar tal operación, anularon todas las consonantes, incluida la ‘i’ (que también era considerada una consonante). Luego a la vocal ‘a’ la modificaron por la ‘e’, ya que la primera traía dificultades de pronunciación y significado (es decir, ‘Yaehová’), quedando entonces solo las vocales ‘e-o-a’. Al trasladar éstas al tetragrama YHWH quedó conformada la palabra ‘YeHoWa’. De ese acto arbitrario de traducción es que surgió la palabra Jehová.

      Posteriormente, ese error fue repetido por los exégetas o intérpretes de las Sagradas Escrituras de los siglos XVI al XIX, dada la falta de un conocimiento mayor del idioma utilizado por los escritores sagrados.
      Recordemos que recién a comienzos del s. XIX –a través de estudiosos como Champolión y otros- pudo ser descifrado el significado de los jeroglíficos egipcios, por lo que el conocimiento que hoy en día se ha alcanzado de los idiomas de la antigüedad y que permite corregir viejos errores, en aquellos siglos no existía.
      Sin embargo, a partir del s. XX todas las Biblias (católicas o no) corrigieron la palabra Jehová por la de Yavé, Yahvé o Yahvéh (que significa ‘El que es’), y que resulta a todas luces una transliteración o traducción mucho mas ajustada al original, salvo para la Traducción del Nuevo Mundo (jehovista) que persiste en aquél viejo error.
      Pero a pesar de todo lo dicho, nos preguntamos ¿es de vital importancia designar el nombre de Dios como Yavé o Jehová?. Entendemos que no.Sólo puede decirse cual es la correcta pronunciación del tegragrama sagrado YHWH, pero bajo ningún aspecto ello permite sostener –dogmáticamente- la pretensión que ése es el único y verdadero nombre de Dios.

      Solo quiero decirle que es nuestra relacion individual con nuestro Hacedor y SEñor lo que definira nuestra salvacion.

      Su hermano en Cristo

      Me gusta

      • luis eduardo, aprendi mucho queria saber que queria decir YHWH significa Dios tambien cierto? o nadamas senor?

        Me gusta

  11. por que no suben discografia de eusebio Diaz???? 😦

    Me gusta

  12. USTEDES SERÁN DE TODO, MENOS ADVENTISTAS, NO LE HAGAN DAÑO A ESA DENOMINACIÓN USANDO SU NOMBRE… LO QUE SI SE ES QUE USTEDES SON DEL PLAN ECUMÉNICO CATÓLICO, DE ESO NO HAY DUDA… DIZQUE ADVENTISTAS….

    Me gusta

  13. hola mis amado hermanos

    Me gusta

    • que el todo poderoso vendiga a Jose Ocampo yo tengo varios cd.s de el y
      como no me gustaria cantar asi como el, especialmente si es
      para alavar a DIOS. y q’ el SENOR. le vendiga .soy de el salvador
      y me encanta su musica…

      Me gusta

  14. You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really something that I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I’ll try to get the hang of it!

    Me gusta

  15. Desde Moche – Perú un saludos con mucho cariño… y gracias por compartir la palabra de Dios. Gracias de Corazón.

    Me gusta

  16. Gracias por compartir lo mejor de mi DIOS.

    Me gusta

  17. me encanta las canciones de Jose Ocampo, tienen un mensaje positivo y practico en el diario vivir.

    Me gusta

  18. hermanos grasias a dios que el nos ama aun siendo pecadores oren por y mi familia tengo poco que estoy en la iglesia ‘estoy contenta de haver ayado esta pagina para comunicar se con mas personas cristianas ‘ No conosco mucho de cantos bcristianos me gustaria queme recomendaran algunos para reconfortar mi alma cuando tengo pruevas y salir victoriosa en la vida

    Me gusta

  19. hola mis amados hermanos en cristo jesus DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA les escrivo desde tapachula chiapas mexico.. pongan la biografia del pastor joel armenta y pista para descargar porfavor

    Me gusta

  20. Gracias mi hermanito por todo estas informaciones que nos da cada vez. yo gozo tanto todo lo que me envia. Gracias por su paciencia mi little Brother. Aquellas misucas que llegue a encontrar por medio de este link me ha llegado a ser gran bendiciones. Dios le bendiga muchisimo mi Hermanito y le de mas sabiduria y talento. Dios le bendiga.Placido

    Me gusta

  21. Gracias mi hermanito por todo estas informaciones que nos da cada vez. yo gozo tanto todo lo que me envia. Gracias por su paciencia mi little Brother. Aquellas misucas que llegue a encontrar por medio de este link me ha llegado a ser gran bendiciones. Dios le bendiga muchisimo mi Hermanito y le de mas sabiduria y talento. Dios le bendiga.

    Me gusta

  22. Gracias por la biografia de estos hermanos, que lindo ponerse a la orden de Nuestro Señor Jesus y su predicación por medio del canto, que Dios los bendiga por utilizar el don que Dios les ha dado en su obra.

    Me gusta

  23. hola soy doris solo kiero saber si puedo ser sus amiga y hermana en cristo lo k pasa es k me acabo de venir a tijuana y no conosco la iglesia soy mienbro bautizado pero no c por donde queda el templo xfe si alguien de ustedes me puede ayudar

    Me gusta

  24. un saludos para todos los hnos. En Cristo jesus.La gracia de Dios el señor este siempre con su pueblo,hay que seguir predicando esta gran verdad con mas fuerza y mucha oracion ,y que mas delicia que pormedio de la alabanza.Bendiciones a todo aquel que le sirve al señor por medio de su Don.

    Me gusta

  25. son adventistas o evangelicos

    Me gusta

  26. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  27. hola hermano como estan todo , aqui paso dejarle un saludo, ha todo que estoy muy feliz por el amor dios., que me ha ayudado mucho, que grande es el senor, es poderoso

    Me gusta

  28. SIGAN PREDICANDO EL EVANGELIO, ME GUSTARIA QUE ENTREVISTARAN AL CANTAAUTOR CRISTIANO FELIPE GARIBO, YA QUE CON SUS ALABANZAS MUCHAS ALMAS SE HAN ASERCADO A LOS PIES DE CRISTO JESUS

    BENDICIONES

    Me gusta

  29. hola ke dios les bendiga bayyyyyyyyy

    Me gusta

  30. hola soy adventista que dios los bendiga aq todos oye eli busca una iglecia y estudia la fe de jesus ojala que te vautises pronto voy aq orar por ti chao

    Me gusta

  31. por que nadie me ayuda???? quiero bautizaarme.
    tijuana b.c. 664-1-80-84-00

    Me gusta

  32. Hola q bueno q promocionen artistas Adventistas que muchos talvez ni conocemos por otro lado quisiera saber como hacer para que pongan nuevos artistas soy de Guatemala y hay un grupo que Alaba al Señor que podria hacer para que ustedes publiquen su musica. Gracias.

    Me gusta

    • hola sandra ami como me encanta la musica adventista soy adventista de corazon me encanta las intensas actividades juveniles las artistas mas famosas para mi el grupo forgiven y elsolista junior kelly marchena yo soy marcos estudiante de la universidad tecnologica de la selva y soy de chiapas mexico

      Me gusta

  33. hola soy un integrante de la inglesia y estaba buscando fotos sobre la caminata que icimos hacia el camino de las nuber el 2008 por favor si tubieran fotos me podrian enviar se los agradeceria de todo corazon atte vladimir flores lopez

    Me gusta

  34. saludos a todos, linda la pagina porque nos deja conocer mas de nuestros cantantes adventistas.
    en mexico hay un grupo que en especial me gusta mucho, ya que es un grupo que tiene musica propia, y son diferentes a los grupos que habia conocido.
    su musica es linda, y me gustaria que los contactaran, y pidieran su rezeña para que muchos asi como yo puedan conocer de ellos y de su ministerio.
    los recomiendo ampliamente.
    se llaman «vastagos_adv» y son de el pais de mexico.
    hay un canto de ellos que me gusta mucho, se llama «vencedor» http://www.youtube.com/watch?v=kvKIi4tuE3Q ese es el link. esta padre el canto, se los recomiendo.

    Me gusta

  35. Dios les siga bendiciendo con este ministerio de comunicación y evangelismo, Soy de Maracay, Iglesia del Limón en el Estado Aragua Venezuela

    Me gusta

  36. ola zoi adventista mi iglesia pertenece al distrito de nanchital se llama » iglesia de gavilan» m enkanta komo kanta felipe garibo q dios los bendiga asta pronto

    Me gusta

  37. PARA MI VIDA TAMBIEN A SIDO UNA BENDICION PORQUE YO LO VI CANTAR EN TIJUANA Y LUEGO LO
    ESCUCHE POR MEDIO DE CASE Y TAMBIEN ESTOY EN LA 7DIA ,ORO POR EL Y QUE DIOS LO TENGA EN ELHUECO DE SU MANO

    Me gusta

  38. hola hermanos del 7 dia, son ustedes las personas mas deseadas ante el señor, los quiero conoser personas que edifiquen el espiritu que el señor mi Dios los bendiga hasta luego

    Me gusta

  39. Dios te siga bendiciendo querido hermano. y ánimo que recuerde que le canta al REY DEL UNIVERSO. y su voz sea par honrar su nombre saludos desde Nanchital Veracruz. México

    Me gusta

  40. hola soy un exadventista y me da gusto encontrar paginas como esta en las que se pueda una nutrir del primer amor. que dios los siga dendidiendo mucho

    Me gusta

  41. En realidad en ocaciones perdemos el tiempo en cosas sin importancia, en la net,hoy me siento muy agradecida con Dios porque volvi a escuchar a mi hermano Ocampo,hace mas de 15 años lo escuche en North Hollywood,iglesia en español que asistia con mi familia,hoy vivo en mi amada Costa Rica,me encantaria que viniera a compartir el Santo Espiritu en su musica,los amo hermanos en Cristo,para El no hay fronteras,con la ayuda del Padre Celestial un dia nos conoceremos y se unira esa bella familia que formamos aqui en la Tierra,firmes y adelante,con amor cristiano,Deya,mi correo,bellajesus@hotmail.com

    Me gusta

  42. QUE CRISTO LO SIGA BENDICIOENDO SON MIS SINCEROS DESEOS… ORLANDO

    Me gusta

  43. HOLA HNO. LES ESCRIBO DESDE TN. ESPERO QUE TENGA éxito PARA CRISTO QUE MUY PRONTO VENDRA…

    les desea … http://www.asidiras.org

    Me gusta

    • a mi esposa nohemi le gusta los cantos de jose ocampo especialment el canto hay dos huellas en la arena,15años hoy se van que dios bendiga a jose ocampo

      Me gusta

  44. k dios te vendiga siempre por tan lindas ala bansas

    Me gusta

  45. bendiciones grandes a estas personas que se han dedeicado a llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a través de este gran ministerio como lo es la musica, felicitaciones y sigan adelante, trayendo personas que aún no conocen de Dios a sus pies, y espero en el cielo verles cantando junto a coro de ángeles.

    Me gusta

  46. QUE PRIVILEGIO TAN GRANDE DE VERDAD ,LO OBSEQUIE SU MATARIAL (JOSE OCAMPO), NADIE ME ENTENDÌA Y TUVE MUCHA PENA QUE NO LO PODÌA ESCUCHAR, GRACIAS A DIOS QUE YA LO TENGO SU NOMBRE PARA ADQUIRIR EL MATERIAL.SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR POR PERMITIR ESTO ,ESTOY MUY AGRADECIDA DE VERDAD SOLO DIOS CONOCE MI CORAZÒN QUE REBOSA DE ALEGRÌA.¡QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO!

    Me gusta

  47. Bendiciones hermanos, k Dios le siga guiando siempre, soy cristiano adventista, tambien alabo al señor a travez de las alabanzas, puede escuchar mis musica por hi5, y por radio amanecer, y me gustaria ir a su iglesia a alabar al señor al igual k los demas artista para asi llevar el mensaje a los demas. mis tel: 809-527-4994 y c:809-918-9195. Gracias.

    Me gusta

  48. Quisiera que pusieran en su lista al Hno Pedro Alvarez ,el es Chileno , Adventista y es un gran baritono canta desde los 7 años de edad ,y ademas es muy amigable y humilde con los hermanos de iglesia,le queremos mucho acà.

    Bendiciones y Gracias

    P.D : lo pueden escuchar en http://www.devociontotal.com/anthonio.

    Gracias.

    Me gusta

  49. estoy pasando por un momento muy duro de mi vida,y me reconforta mucho poder tener hermanos que me apoyen, yo amo al PUEBLO DE DIOS y se que ustedes son mi apoyo humano,les envio mi correo,valoro mucho los consejos y el apoyo que me puedan brindar LOS AMO. victorax1@hotmail.com. medellin colombia

    Me gusta

  50. ATENCIÓN! CUIDADO AMIGOS ADVENTISTAS PORQUE EL DIABLO ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIÉN DEVORAR. SE LAS HA INGENIADO PARA INTRODUCIR LA MÚSICA EVANGÉLICA EN NUESTRAS IGLESIAS. NUESTROS JÓVENES ESTÁN PERDIENDO SU IDENTIDAD COMO ADVENTISTAS. A LA LEY Y AL TESTIMONIO,SI NO DIJEREN CONFORME A ESTO ES PORQUE NO LES HA AMANECIDO, ISAIAS 8:20 . EL SEÑOR VIENE!

    Me gusta

    • tienes razon,la iglesia tiene mucho repertorio,y debemos aprovecharlo,nuestros himnos coros y canticos y antes poner a las iglesias evangelicas a cantar nuestras alabanzas,porque somos,real sacerdocio,nacion santa ,pueblo adquirido para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable.gloria DIOS nuestro rey y sustentador, que DIOS te siga bendiciendo.

      Me gusta

  51. Dios le bendiga; somos un ministerio familiar, predicamos y cantamos. tenemos videos y musica, para que la disfruten. Nos gustaria poder subir los videos.

    Si han escuchado de kevin el pequeño predicador; pueden conocer mas de el en http://www.revistamundoadventista de la edicion de Enero del 2008.

    Viajamos por toda interamerica.

    Me gusta

  52. pues debemos dar grasias primeramente a dios por los talentos que el nos regala. sabemos que no todos tenemos los mismos y que grasias a aquellos que han decidido mostrar su talento que ha sido de gran bendicion para muchos corazones.
    que el señor les bendiga y que el siempre reine en nuestros corazones.

    Me gusta

  53. Me da gusto escuchar mucho de estos cantantes. Como Eusebio Diaz y Jose Ocampo. Bueno, yo no tengo ese don de la musica; pero mi hija si y deseo encausarla en ese ministerio. Ella tiene 19 anos y canta muy bonito. Tiene ese don. Si, alguien me pudisera contactar con Eusebio Dias, me gustaria muchisimo. Gracias por este site. Vivo en Orlando, Florida.

    Me gusta

  54. Bendiciones!!!

    Me gusta

  55. ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA CON USTEDES DAVID GALICIA

    Me gusta

  56. ME GUSTARIA QUE INVITARAN A FELIPE GARIBO PERO EN SUS IGLESIAS

    Me gusta

  57. me encantaria traerlo a cancun para que de un concierto en una plaza,solo que se pusiera en contacto su representante o personalmente para hacer los arreglos.saludos mi telefono es.0199988842463. cel.9982390434

    Me gusta

  58. la musica es una oracion al rey del universo,ademas muchas personas por una cancion donde declara el llamadio de dios al hombre muchos se convierten a jesus,hoy la musica cristia es la mas sublime en estos tiempos dificiles,porque da consuelo,y paz al corazon.dios los bendiga en gran manera,reciba saludos del ministerio «guardianes de la fe» asd.de cancun q.roo.mexico

    Me gusta

  59. me da mucho gusto que se promosiones nuestros artistas cristianos,ademas seria bueno que se pudiera descargar el video,muchos exitos y que dios los siga bendiciendo en el ministerio de la musica.

    Me gusta

  60. me gustaria conocer mas de sus cansiones xfa.
    estoy cedienta de conocimiento espiritual comenzando una nueba vida en criso jesus y considero que sus canciones me servirian de inspiracion que DIOS te guie siempre y te bendiga grandememte

    Me gusta

  61. Un hombre con mucho talento, que Dios le Bendiga siempre

    http://www.zulema2.wordpress.com

    Me gusta

  62. Muy lindo e inspirador, que Dios bendiga a todos nuestros interpretes cristianos

    Me gusta

  63. hello; soy adventista de República Dominicana
    de la misma iglesia que marlyn

    Me gustan las canciones de josé ocampo en especial un dia a la vez. saludo a todos que Dios les bendiga

    Me gusta

  64. hola es de mucho placer el conocer acerca de jose ocampo me gustan sus canciones y a mi amiga Jarolin que esta a mi lado.

    somos de la iglesia adv. esmirna de Cotuí, prov. Sanchez Ramirez, Cotuí.

    Bendiciones

    Me gusta

  65. Que Dios bendiga su lindo Ministerio en favor de los cantantes , y que un dia no muy lejano nos podamos conocer en el cielo.
    Desde Atlanta Georgia

    Eusebio Diaz

    Me gusta

  66. dios les vendiga estan muy lindos tus cantos aunque no te conosco espero verlos en el cielo con nuestro señor jusucristo

    Me gusta

  67. hola soy analia de argentina,muy lindo todo los felicitooo.porque me dan animo aunque este lejos de mi iglesia y flia,sigan asi!!!!!espero vernos en el cielo…sentados a los pies de nuestro amante jesus!!besos sigan asi…

    Me gusta

  68. Dios les bendiga soy una chica cristiana y mi mayor anhelo es poder ver el rostro de Dios algun dia

    Me gusta

  69. La alavanza al Señor es la expresion de ser humano que nos ace sentir mas serca de Dios, por eso es que «supe que me amabas»sigue siendo la melodia que calado muy hondo en el corazon de los hijos de Dios y de todo ser humano.bendiciones hermanos.
    Laredo-Trujillo-Perú.

    Me gusta

  70. GRUPO MUSICAL
    Los Hermanos Murillo
    EN JESÙS

    Le saluda Marvin Murillo Z, Les doy muchas bendiciones y que el Amor de DIOS les tenga en Fe y esperanza, Yo soy Músico del Grupo Musical Los Hermanos Murillo el JESÙS.
    El motivo de esta es para ofrecer los servicios musicales, MÙSICA totalmente en VIVO, Somos a DIOS gracias profesionales que deseamos tocar para JESÙS, DIOS PADRE, estamos a su disposición para sus:
    Conciertos masivos, Eventos, Festivales, Iglesias o bien como Grupo de planta, deseamos incorporarnos y llevar la palabra de DIOS a todos los lugares, sin pensar en religiones, Ya que tenemos un lindo proyecto Somos 3 hermanos y 2 amigos con mucha trayectoria en el campo musical, pero necesitamos que nos ayuden poco a poco nos hemos discípulado y estamos anuentes a llevar la palabra de DIOS donde sea.

    Contamos con más de 1500 canciones dentro de Nuestro repertorio con diferentes ritmos musicales como por ejemplo:
    ADORACIÒN Y ALAVANZA

    TENEMOS 5 MÙSICOS DE MUCHA FE Y AMOR A DIOS.
    Muestra Música es totalmente en VIVO, También nos podemos adaptar a tocar con secuencias.

    Agradeciendo la atención a esta y esperando poder servirles y lleno de bendiciones a todos en general que el amor de JESÙS reine por siempre en sus corazones y viva en Ustedes y sus Familias, se despide su servidor:

    ATT: Prof. Marvin Murillo Zùñiga.

    Oficina: 2263- 21-70.
    Celular: 8992- 82- 23.
    Fax: 2263-21-70.

    manglecr@costarricense.cr
    grupomanglecr@yahoo.es

    Me gusta

  71. SALUDOS A LAS PERSONAS O PERSONA DE ESTA PAGINA, DE VERDAD ESTA CHEVERE.
    QUISIERA QUE LA PROXIMA BIOGRAFIA SEA LA DE JOEL ARMENTA.
    TAMBIEN ME GUSTARIA QUE HALLA UNA SECION DE PISTA DE COROS MP3 PARA DESCARGAR.

    GRACIAS

    Me gusta

  72. No hay duda,que nuestro Dios inspira a sus hijo con dones,para que lo usen en bien de su pueblo y del mundo entero,en este caso en el ministerio de la musica,por medio del cual nos invita a la refleción y acercarnos mas a Dios;Dos Huellas en la Arena es hermoso tema,muchas bendiciones hemos,
    Laredo-Trujillo- Perú.

    Me gusta

  73. Supe Que Me Amabas,sigue siendo favorito dentro de mi vida,nadie puede amar mas que nuestro amado maesro,gracias a él por tan importante inspiración musical para el mundo,de hoy,Bendiciones.
    Laredo-Trujillo- Perú.

    Me gusta

  74. Gracias a Dios por los dones y talentos que sua, por medio de personas como Marcela, en el avance de su Obra…
    Que Dios Bendiga el ministerio de la Musica en las personas que lo alaban decididamente de corazón y no las que sólo lo hace con el fin de entrar al mundo de la fama o el figuretismo…
    Ivan Vidaurre

    Me gusta

  75. Deseo saber del Pastor Melchor ferreyra castillo

    Me gusta

  76. hola may espero que sigas a delante y que Dios te bendiga y que tus talentos de verdad te deseo lo mejo y que nunca te apartes de los caminos de jesus

    Me gusta

  77. Supe que me Amabas,es una bendición de Dios,me hizo cambiar de vida, gracias a Dios.

    Me gusta

  78. es una bendición de Dios y unabuena opción para todas las personas en especial para los cristianos saludos Dios les siga bendiciendo con este ministerio

    Me gusta

  79. ¡Hola, a todos los cantantes, músicos y artistas de nuestra iglesia!

    El Señor Jesucristo les bendiga grandemente en la gran obra de salvar almas a través de la música.

    Presido un ministerio musical llamado MINISTERIO MUSICAL CONSTRUYENDO PARA CRISTO, por el cual apoyamos a congregaciones que deseen construir sus templos y no tengan los medios para hacerlo.

    Estoy a la orden.

    Me gusta

  80. espero unir lasos cristianos de cualquier parte del planeta

    Me gusta

  81. algun amigo adventista en el sistema amen

    Me gusta

  82. supe que me amaba de marcela gandara

    Me gusta

  83. les saludo desde venezuela estoy impactado por este trabajo tan hermoso y misionero saludo desde la iglesia central de valencia estado carabobo venezuela

    Me gusta

  84. somos una misma familia nos veremos en el cielo

    Me gusta

  85. hola soy milka benitez czntante adventista voy air a vivir a bolivia en enero no se como seran alla pero creo q me ira bien porque somos un mismo pueblo dios les bendiga.

    Me gusta

    • Hola, soy Oscar Garcia, y me interesa saber por qué no aparece la musica llamada Entrega tu vida a Cristo, que la cantas tu Milka. -Bendiciones!!… Favor de publicarla, ya que es una música muy hermosa y mi tía me la cantaba desde pequeño!

      Me gusta

  86. lindo

    Me gusta

    • Hola hermanos de de P.R. les deseo que Dios los siga bendiciendo cada dia mas. esta muy bonito todos estos videos.. mira quiciera si esta alcanse me digan como puedo conseguir el hinnario adventista en videos..si no es mucha molestia me escriben como hago para comprarlo .. gracias y q Dios los bendiga hoy y siempre Jorge

      Me gusta

    • soy pedro desde louisville ky (usa).. hola hermanos que dios les bendiga es bonito saber de verdad que el pueblo de dios sigue creciendo en todo el mundo,ay que seguir adelante ganando almas para nuestro senor jesucristo y obtendremos una muy buena recompensa ..no desmayemos DIOS nos ama bendiciones a todos

      Me gusta

    • bendiciones a todos le saludamos del ministerio ADORARTE del salvador formado por 5 mienbros que ejecutamos armonias vocales, contamos con 4 producciones musicales, recien venimos de una gira por iglesias del dpto: de atlantida y colon y sera un placer visitar su iglesia, de paso ya estubimos en la iglesia de comayaguela hace año y medio. esperamos se contacten con nosotros y adorar juntos al señor

      Me gusta

Deja un comentario