Secretario ejecutivo de la ACD


Pr. Ramón Mejia

Nacio en la ciudad de San Pedro de Macorís. Realizó sus estudios en el Colegio Nocturno “La Unión” y en el Liceo Puerto Rico. Se graduó de Licenciado en Teología en la Universidad Adventista Dominicana (UNAD) en el año 1984.Por la gracia de Dios, inicio su trabajo ministerial en el Distrito de Enriquillo, Barahona, donde estuvo por tres años y luego fue a varios distritos de lo que hoy es la Misión Dominicana del Sur.

Luego, en el año 1996, paso a la Misión Dominicana del Este, hoy en día la Asociación Dominicana del Este. En el año 1998 fue llamado para unirse al cuerpo de obreros de la Asociación Central hasta el día de hoy. En el Congreso Cuatrienal, celebrado en junio del año 2006, fue nombrado como Secretario de la Asociación Central, para gloria de Dios.

En el año 1984 se caso con Elisa Luis, hoy Elisa Luis de Mejía. Tienen tres hijos: Ramielys, Reimy y Rewelys Mejía Luis.

Solo me resta decir: ¡Gloria a Dios por sus múltiples bendiciones!

Una respuesta

  1. saludos!!!. hola en contre su pagina en el internet . sabe busco informacion acerca de los aventureros soy nueva en eso agradeceria su auyda. manual , informacion, de ente mano gracias por su ayuda. desde el salvador

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: