El programa “La Iglesia en Diálogo” tendrá lugar en Martinique


Un grupo selecto de Adventistas del Séptimo Día de Guyana francesa, Guadalupe, y Martinica tendrá la oportunidad de dialogar con los principales líderes de la División Interamericana durante el próximo programa “La iglesia en diálogo” el sábado, 27 de junio, 2009. El programa será difundido en vivo y en directo desde Fort-de-France, Martinique, comenzando a las 4:00 de la tarde.

El programa sin guión, quinto en una serie de siete, proveerá la oportunidad a un panel de 20 miembros de la iglesia en la región, para dirigirse al presidente de la División Interamericana, el pastor Israel Leito y el anfitrión principal, con preguntas e inquietudes sobre un número de asuntos de la iglesia.

“Este es nuestro primer programa de “La iglesia en diálogo” en nuestra región de habla francesa de la División”, dijo el pastor Balvin Braham, director asociado ministerial de la iglesia en Inter América y organizador del evento.

“La iglesia en diálogo” es cuestión de identificación del liderazgo de la iglesia con los miembros de una forma más íntima a fin de entender cuan efectiva es la organización estratégica presentada por los líderes entre la feligresía”, dice Braham. “Queremos captar la visión que tienen los miembros a fin de inspirar mayor efectividad en términos de planeación de parte del liderazgo”.

El programa consistirá de diversas secciones donde los delegados harán preguntas. El anfitrión actuará recíprocamente con el grupo al formularles preguntas de igual forma, así como la audiencia, teniendo la oportunidad de hacer sus propias preguntas. El diálogo se desarrollará simultáneamente en ambos idiomas –francés e inglés.

Los usuarios en línea de la región de Guyana Francesa Antillana (French Antilles Guyana) tendrán también la oportunidad de hacer preguntas u ofrecer recomendaciones por correo electrónico.

El evento será transmitido por la Internet en vivo y en directo desde l’Eglise Adventiste du Septième Jour á Morija, en Fort-de-France, Martinica, el sábado, 27 de junio, 2009 a las 4:00 de la tarde, hora diurna del este (Tiempo en Martinica/Hora de Miami).

Anuncios

2 comentarios

  1. dios siempre me los bendiga y que ilumine su camino

    Me gusta

  2. dios los bendigas siempre y ilumine su camino

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: