República Dominicana: Centro médico de la iglesia abre nuevo piso para sección de pedriatia


April 27, 2010 – Santo Domingo, Republica Dominicana … René Gómez/DIA El Centro Médico Vista del Jardín propiedad de la iglesia adventista en Santo Domingo, recién abre su nueva sección de pediatría. La ceremonia de inauguración atrajo a dirigentes de la iglesia y docenas de otras personas. ” Que el objetivo principal de esta institución de salud adventista pueda ser ofrecer servicios médicos a todos los que lleguen aquí sin miras de color o raza, a fin de que se pueda marcar la diferencia entre otras instituciones de salud”, dijo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica durante el evento.

 “Dios nos ha comisionado para dar lo mejor de nosotros para proveer el cuidado excelente que la gente merece”, continuó él. “No buscamos dinero. Más bien, buscamos prevenir, curar y dar esperanza”. La nueva facilidaad — que ocupa el cuarto piso del edificio — tiene 26 cuartos y un salón de juego para los niños. Los pasillos están decorados con cuadros a pintura de las historias de la Biblia. Durante la breve ceremonia, el pastor Cesario Acevedo, presidente de la iglesia en la República Dominicana, agradeció al presidente de la División Interamericana por su apoyo. Expresó agradecimiento especial al administrador del Hospital Adventista de la Florida-Lake Placid, Warren Santander por su compromiso de suplir equipo médico y apoyo administrativo. Como institución operada por la iglesia en la República Dominicana, El Centro Médico Vista del Jardín ha ofrecido cuidado médico a pacientes externos e internos desde que abrió en 2007. El hospital de 47 camas atiende un promedio de 250 pacientes diarios. Los dirigentes de la iglesia esperan completar otros dos pisos que incluirán 26 camas más y una nueva oficina para la administración. imagen por René Gomez/DIA Líderes recorren el nuevo piso inaugurado en el Centro Médico Vista del Jardín en Santo Domingo, República Dominicana.

4 comentarios

  1. ALABADO SEA DIOS POR TODA LA ETERNIDAD
    AMANTE PADRE LE PIDDO DE DERRAMAR SUS BEN DICIONES. EN EL NOMBRE DE JESUS
    AMEN

    Me gusta

  2. Enhorabuena RD, cuánto nos alegra que esté prosperando la obra médico-misionera en ese país.
    Oramos por que Dios les siga dirigiendo.
    Saludos desde México a nuestros hermanos dominicanos.

    Me gusta

  3. Oremos siempre al señor para que con la ayuda de el nos conceda las cosas que necesitamos vamos a orar para que se logre los objetivos que se propone recuerden que para Dios no hay nada imposible Dios los bendiga grandemente a aquella personas que tienen el interes para que esto se dé

    Me gusta

  4. BIEN POR LOS QUE SE ESFUERZAN, BIEN POR LOS QUE SE INTERESAN EN LOS DEMAS, DIOS LES DARA SU RECOMPENSA EN AQUEL DIA, PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO HOY Y POR LOS SIGLOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: