6 respuestas

  1. hola, gracias por enviarme el bosquejo de escuela sabatica.

    Dis les bendiga mucho

    Me gusta

  2. excelente esta metodologia de enseñanza muchas gracias es de gran bendicion DIOS les siga dando sabiduria bendiciones

    Me gusta

  3. gracias por las lecciones de escuela sabática me han ayudado mucho

    Me gusta

  4. Hola gracias por la leccion de escuela sabatica y q dios los vendiga

    Me gusta

  5. Lideres gracias por tan buena leccion es una bendicion aqui en barquisimeto, edo. lara saludos y que DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  6. Muchas gracias hnos. por esta linda leccion, no cabe duda que debemos ser humildes aun cuando estemos en lugares altos de nuestra sociedad, en la iglesia, trabajo o en todo lugar, aceptemos que hay otros que son mejores o peores que nosotros seamos realistas pero humildes Dios los bendiga

    Me gusta

Deja un comentario