6 respuestas

  1. Es hermoso compartir y recibir la palabra del Señor por cualquier medio, porque es pan de vida, gracias por este portal, Dios los bendigas grandemente porque es una forma de compartir el evangelio

    Me gusta

  2. !!!Que la GRACIA de nuestro senor JESUCRISTO permanezca con uds!!!! Para que asi nosotros podamos continuar recibiendo estas lindas ensenanzas semanalmente.

    Me gusta

  3. muchisissimas gracias a todos los que intervienen para que estas lecciones llegen a mi Dios sin lugar a dudas llagara a ustedes con bendiciones para cada uno des sus hogareas la tarea que realizan es de uyna ayuda que ni usstedes mismos se imaginan que nunca les falte la fuerza y la sabiduria para continuar ayudandonos

    Me gusta

  4. Muchas gracias por estas ayudas tan maravillosas que nos dejan grandes enseñanzas.

    Que el Señor los siga bendiciendo

    Me gusta

  5. DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS, QUE EL SR. LES SIGA DANDO SABIDURIA

    Me gusta

  6. Muchisimas gracias
    Un fuertre abrazo y un sabado muy bendecido
    Joaquin

    Me gusta

Deja un comentario