Interamérica: la iglesia tendrá histórico camporee de conquistadores a nivel de todo el territorio


Ciudad de México, México… 15 de abril, 2011 – Libna Stevens/DIA

En sólo pocos días, miles de adventistas del séptimo día de toda la iglesia en Interamérica caerán sobre Ciudad Deportiva en la ciudad capital de México para el evento del tercer camporee más grande a nivel de toda la división. El camporee tiene prevista la asistencia de cerca de 20,000 jóvenes, líderes juveniles y chaperones desde el 19 al 23 de abril, 2011.

Con el tema “Conquistando gigantes“, el camporee busca inspirar a los jóvenes adventistas, entre las edades de 10-15 años y más, para vencer los retos que enfrentan en la actualidad, justo como el personaje bíblico David, que venció a Goliat y superó muchos obstáculos hace siglos, dice el pastor Benjamín Carballo, director de ministerios juveniles de la iglesia en la División Interamericana y organizador del evento.

“Goliat representa muchas estrategias las cuales satanás usa para desviar a nuestros chicos y jóvenes de la ruta al cielo”, dice el pastor Carballo. “Queremos que cada uno de nuestros conquistadores permanezca dedicado a Jesús a fin de que tengan todas las armas necesarias para pelear y vencer cada gigante que enfrenten en la vida”.

El evento también será una gran oportunidad para los jóvenes entrar en camaradería y crear recuerdos, agrega Carballo.

“Queremos que tengan recuerdos cristianos maravillosos al participar en un ambiente multicultural con tantos idiomas y naciones, abrazándose recíprocamente al pertenecer a un ejército maravilloso de uniformes conquistadores”, explica Carballo.

El camporee verá cientos de clubes de conquistadores representando las 21 regiones de la iglesia en la División Interamericana (DIA) participar juntos en actividades diarias, eventos, marchas, competiciones y reuniones religiosas.

Altos líderes juveniles de la iglesia como los pastores Gilbert R. Gangy, Jonathan Tejel, José Rojas, como también los anteriores líderes juveniles Baraka Muganda, Alfredo García-Marenko y Bernardo Rodríguez, estarán entre los oradores especiales durante los cinco días del camporee.

Los máximos líderes de la DIA, administradores de unión, y líderes de los ministerios juveniles de las 21 regiones de la iglesia también participarán en el histórico evento.

Dramas, música, presentaciones de carácter espiritual serán parte del acto de apertura, el cual será difundido en vivo por la Internet el 19 de abril, 2011, empezando a las 6:30 p.m., Tiempo Central o Tiempo de la ciudad capital de México. Por la Web también se transmitirán, cada día, los programas de la tarde de cada día del evento juvenil.

El Club de Conquistadores es un amplio programa organizado y dirigido por el departamento de ministerios juveniles de la iglesia adventista a nivel mundial. Ofrece un amplio programa de experiencias de aprendizaje para jóvenes entre las edades de 10-15 y más años de edad y es operado por la iglesia adventista del séptimo día a nivel internacional a través de sus líderes regionales y locales de la iglesia.

Para las noticias diarias del evento, galería de fotos, montajes de videos durante el 3er Camporee de Conquistadores de Interamérica, visítenos en www.interamerica.org

Para ver el ceremonia de apertura del Camporee de Conquistadores de la DIA, pulse aquí

La cobertura del Camporee puede encontrarse en:

www.interamerica.org

http://camporee.interamerica.org/

DIA en Facebook:

Para Inglés pulse aquí

Para Español pulse aquí

Camporee de la DIA en Facebook, español: pulse aquí

Traductora: Aleida T. Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: