Joven adventista alemán obtiene reconocimiento nacional


29 de noviembre, 20111, Berlín, Alemania…Personal de la DUE/ANN

El trabajo de un grupo de jóvenes alemanes adventistas entre niños y chicos en desventaja, ganó reconocimiento nacional la semana pasada.

Miembros de Livingroom, una iglesia adventista de jóvenes en Mainz, ganó el Premio Esperanza de Oro por su Proyecto Igualdad de Oportunidad. En cooperación con tres escuelas elementales y secundarias y un centro local de la juventud, voluntarios del proyecto ofrecieron ayuda para deberes escolares a jovencitos que enfrentan fuertes trasfondos económicos o que tienen poco a ningún apoyo de los padres.

El Premio Esperanza de Oro es otorgado por la red alemana de iglesias cristianas, asociaciones y comunidades. Fundada por la Alianza Evangélica Alemana, los premios de Esperanza de la red reconocen «dedicación ejemplar y testificación en caridad cristiana».

«Le agradecemos a Dios por este reconocimiento. Más de 90 por ciento de nuestro trabajo y misión es hecho por jóvenes. Dios está bendiciendo su dedicación y su fe», dijo el pastor de Livingroom, Rubén Grieco.

Livingroom está diseñado para proveer un entorno donde los jóvenes puedan sentirse como en casa y sentir el amor de Dios y un sentido comunitario, dijeron líderes de la iglesia. La iglesia tiene como objetivo impactar positivamente la sociedad.

«Este reconocimiento pertenece a todos los voluntarios que emplean su tiempo libre para servirle a otras personas», dijo el director de Proyecto Igualdad de Oportunidad, Jessica Dietrich.

El proyecto es uno de los muchos programas de alcance a la comunidad de Livingroom.

Traducción: Aleida T. Romero

2 respuestas

  1. NECESITAMOS MUCHOS JOVENES QUE TIENEN CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS EN LA IGLESIA A FIN DE QUE COMO ESTOS JOVENES, PUEDAN PREDICAR EL EVANGELIO A TRAVES DE PROGRAMAS INVOLUCRANDO A JOVENES QUE NO CONOCEN A DIOS.

    Me gusta

  2. FELICIDADES A ESTOS JOVENIS Y NIÑOS POR ESE GRAN PREMIO BRAVO POR LOS JOVENES DE NUESTRA IGLESIA

    Me gusta

Deja un comentario