Interamérica: Los líderes de la iglesia reafirman compromiso con iniciativa de reavivamiento espiritual


3 de febrero, 2012 – Mandeville, Manchester, Jamaica…Libna Stevens/DIA

Los principales líderes adventistas del séptimo día reafirmaron su compromiso a unir esfuerzos en promover una vida de oración y el estudio de la Escritura en miles de iglesias a través de Interamérica. El compromiso se reafirmó cuando los líderes se reunieron esta noche en la Universidad del Caribe del Norte en Mandeville, Jamaica, horas antes del lanzamiento oficial de la tercera parte de la toda incluyente iniciativa de reavivamiento espiritual y reforma que empezó hace un año.

“Si en verdad creemos que Jesús viene pronto, debemos hacer todo con nuestra máxima capacidad”, dijo el pastor Israel Leito, presidente de la iglesia en Interamérica cuando reflexionaba sobre Deuteronomios 9:10 y retó a los líderes de la iglesia, pastores y laicos a continuar motivando a sus miembros a estar listos espiritualmente para la Segunda Venida.

“Debemos encontrar formas de animar a nuestros miembros a permanecer constantes en la oración, el estudio de la Palabra de Dios y testificar”, dijo el pastor Leito cuando se dirigía a cerca de 400 personas reunidas. “Esta es la generación. Este es nuestro tiempo. Nadie puede hacer esto por nosotros”.

El pastor Leito le dio el crédito al presidente de la iglesia adventista a nivel mundial, el pastor Ted N. C. Wilson por la inspirada iniciativa de reavivamiento y reforma introducida por él hace más de un año.

El pastor Wilson habló brevemente sobre la necesidad de los líderes de la iglesia humillarse a sí mismos al continuar dirigiendo el reavivamiento espiritual en sus territorios bajo la abarcadora iniciativa de la División Interamericana.

“Este fin de semana tendremos oportunidad de reavivar nuestros espíritus, nuestra vida en completa dedicación “Para que el mundo sepa”, dijo el pastor Wilson.

“Cuando salgan de este lugar, no permitan que nadie les distraiga de la verdadera misión de llevar a cabo el trabajo de Dios”, agregó él. “Ayuden a que el mundo sepa que Jesús viene pronto”.

Los presidentes de las principales áreas urbanas de Interamérica hablaron del impacto positivo de reavivamiento y reforma en sus respectivos territorios y reflexionaron sobre la necesidad de fortalecer los esfuerzos para llegar a un millón de personas con el mensaje este año a través del programa “Visión un millón”.

Amenizado con varias presentaciones musicales, el programa de dos horas también presentó conceptos para el lanzamiento oficial que se transmitirá en vivo por The Hope Channel, Esperanza TV y 3ABN Latino, el sábado 4 de febrero, 2012, a las 10:00 am., hora de Jamaica o la hora estándar del Este. El programa irá al aire a través de 3ABN.

Para ver la transmisión por la Internet del lanzamiento oficial, clic aquí

Para actualizaciones sobre el lanzamiento de la tercera fase de “Reavivamiento espiritual”. visítenos en http://www.interamerica.org

Para ver una galería de fotos del evento visite nuestra cuenta flickr en http://www.flickr.com/photos/interamerica
Recursos
Visión un millón: http://visiononemillion.interamerica.org/
Página de la Internet Reavivamiento y Reforma: http://praying4revival.org
Español http://estamosorando.org
Francés: http://praying4revival.org

Facebook
Inglés: http://www.facebook.com/praying4revival
Español: http://www.facebook.com/estamosorando

Traducción: Aleida T. Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: