Inglaterra: Mujer adventista recibe importante reconocimiento


Una mujer adventista ha recibido de parte de la reina de Inglaterra un reconocimiento por su servicio comunitario.

Joan Saddler, que es miembro de la Iglesia Adventista de Saddler y del Coral Adventista de Londres, recibió la Orden del Imperio Británico de manos de la Reina Elizabeth II el pasado 6 de diciembre durante una ceremonia en el Palacio de Buckingham.

Saddler fue galardonada por su promoción de la igualdad y la diversidad en la atención de la salud, por su trabajo voluntario y por su labor en la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).

Este galardón fue creado por el Rey Jorge V en 1917 y es la orden de caballería de la democracia británica. “El servicio de valor es el único criterio para este reconocimiento”, explica el sitio web del Palacio de Buckingham.

Saddler es la segunda adventista en recibir la orden en los últimos dos años. El pastor adventista John Arthur también la recibió en junio de 2006 por su labor con ADRA.

“Como cristianos adventistas debemos vivir nuestros valores y poner en práctica nuestra fe y Dios nos bendecirá”, dijo Saddler durante una celebración posterior a la entrega, con amigos y líderes de la iglesia en el Centro del Adviento de Londres.

Saddler ha colaborado durante años como voluntaria siendo mentora de las minorías étnicas y brindando información de salud a los ciudadanos.

En 2003 llegó a ser directora de Waltham Forest PCT, que llegó a ser la primera organización en publicar evaluaciones de desempeño de todo médico clínico en el periódico local.

“Fuente: Adventist News Network”

3 comentarios

  1. hola soy margarita montenegro, me gustaria saber mas de esta hermana que fue reconocida por su arduo trabajo con la gente.

    Me gusta

  2. hola hermana en cristo muchas BENDICIONES desde galapagos ecuador

    Me gusta

  3. hola !! amigos adventistas gracias por dejar esta opcion para poder comunicarnos con ustedes de verdad que es una alegria enorme, pues reciban un cordial saludo que las bendiciones del cielo sigan cayendo copiosamente sobre sus vidas en verdad son mis deseos. El motivo por el cual le esribo es que quisiera tener mas informacion sobre la hermana adeventista que fue premiada por la reina quisiera no se si se pudiera tener el correo de ells o el facebok , me gustaria compartir con ella muchas cosas. me parece una persona genial sin conocerla siquiera , gracias por su colaboracion . sin otro en particular
    ATENTAMENTE : RUBY MILDRED CUELLAR MORALES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: