Leccion de escuela sabatica en Power Point (2010-2) leccion 13


Anuncios

8 comentarios

  1. Esta forma de presentar la Lección de Escuela Sabática no solo es más llamativa sino que es más pedagógica muy util al realizar el repaso en la clase o en forma general. Me gustaria saber si tiene un resumen general del trimestre. Muchas gracias y el Señor los siga bendiciendo y dirigiendo en esta bella labor.

    Me gusta

  2. Hola apreciados hermanos.realmente es clara la palabra de Dios “Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros…” lo encontramos en juan13, como seres sociales debemos llevar a todo rincon de este mundo la palabra de salvación de Dios ese es nuestra verdadera misión como adventistas. Dios los bendiga

    Me gusta

  3. SIN DUDA ALGUNA TODOS USTEDES FORMAN PARTE DE LOS ANGELES QUE NUESTRO DIOS TIENE EN LA TIERRA, PARA AYUDARNOS, GUIARNOS Y AUMENTAR LA FE, PARA TOMAR DECISIONES CORRECTAS….GRACIAS POR LA LECCION DE ESCUELA SABATICA…LA LEO LLEGANDO A MI TRABAJO Y MI ESPIRUTU SE SIENTE MUY BIEN …QUE DIOS LOS CUIDE SIEMPRE
    CON SINCERO CARIÑO….MARU

    Me gusta

  4. Hnos. Muchas Gracias por enviar todo este material tan valioso, espiritualmente nos enrriquece, la Iglesia Adventista Del Séptimo Día De Santa Maria Cauque Sacatepequez Guatemala Les agradecemos por tan lindo material, todos los sabados en el repaso de la leccion nos ayudamos grandemente con las presentaciones en powerpoint. muchas gracias Dios los siga Bendiciendo.

    Me gusta

  5. hno Dios le de mas inspiracion para dar el mensaje que en verdad es lo mas importante en la actualidad tener presente a nuestro Dios y compartir lo que esta impreso en la biblia y que mejor como ud lo esta enviando a nosotros muchas gracia eso nos redime a seguir en el camino verdadero Dios lo bendiga…

    Me gusta

  6. MUCHAS GRACIAS POR TAN LINDO APORTE, TODO ESTE TRIMESTREA ESTA MUY LINDO, ME REFIERO DE LOS MENSAJES DE LA ESCUELA SABATICA.

    SALUDOS

    Me gusta

  7. HNO MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTA LUZ MARAVILLOSA QUE ME AYUDA A ENTENDER CADA DIA QUE JESUS ESTA PROXIMO A VENIR. LOS AMO EN CRISTO Y QUE TENGAN FELIZ SEMANA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: