Jamaica: La iglesia comienza una serie de programas “Proyectos Esperanza”


1 de abril, 2011 – Mandeville, Jamaica…. Nigel Coke/DIA

El estudio del grupo de los medios de 12 X 6 metros de la Universidad del Caribe del Norte (NCU) ha sido el comentario de las actividades, cuando la muy anticipada grabación de programas en la Serie Proyecto Esperanza se puso en marcha en febrero.

“Estoy muy complacido con el nivel de preparación y producción hasta el momento, y la capacidad en general de quienes están a cargo de la producción”, dijo el pastor León Wellington, vice presidente y director de comunicación de la iglesia adventista del séptimo día en Interamérica. “Los programas que han sido grabados hasta el momento han tratado los temas que son muy corrientes y relevantes para la juventud. Estaremos a la espera de las subsiguientes producciones sobre otros temas que están actualmente bajo la pupila”, continuó él.

El proyecto, que envuelve la grabación de aproximadamente 120 programas que constan de ocho series sobre salud, música, vida familiar, temas de género, niños, jóvenes, la iglesia en la comunidad y predicación.

“La iglesia en esta región de las Indias Occidentales está muy complacida de asociarse con Hope Channel en propagar el evangelio a todo el mundo” dijo el pastor Everett Brown, presidente de la iglesia en Jamaica. “Nos ofrece la oportunidad en las Indias Occidentales no solo de promulgar el evangelio al mundo entero, pero podrá ser, también, una avenida para los miembros mostrar sus dones y talentos que Dios ha puesto sobre su iglesia”.

Todos los episodios serán grabados en Jamaica con personal de las asociaciones y misión en Jamaica y en la región Caribeña del Atlántico que consta de Las Bahamas, Islas Caimán y las islas Turks y Caicos. Las grabaciones culminan meses de reuniones y consultaciones, e involucró también capacitación con el personal de Hope Channel el pasado año.

El proyecto en la actualidad se mueve a su sexta serie – salud – habiendo completado la serie de los temas de géneros, jóvenes, niños, vida familiar y música; y de acuerdo al director del programa, Ken Nelson, “Las cosas se vuelven mejor mientras continúan”. “Tuvimos retos técnicos en el inicio de las primeras secciones de la grabación, y luego algunas demoras por los ajustes necesarios, estamos ahora en buen camino hacia una exitosa terminación del proyecto”.

Anuncios

2 comentarios

  1. BENDITO SEA NUESTRO DIOS, EL MEDIO DE COMUNICACION ES EL FACTOR CLAVE EN LA PRESENTACION DE LA PALABRA DE DIOS EN UN MUNDO CAIDO Y DETERIORANDOSE CADA DIA MAS AGRADECEMOS A DIOS POR ESTOS HOMBRES DE VALOR. DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

  2. […] Jamaica: La iglesia comienza una serie de programas “Proyectos … […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: