El secretario de estado de la República Dominicana agradece a IRLA por su esfuerzo mundial para promover la libertad religiosa


26 de abril, 2012 – Punta Cana, República Dominicana…Bettina Krause/IRLA

César Pina Toribio, secretario de estado para la República Dominicana, asistió a la sesión final del 7mo Congreso Mundial el 26 de abril. Dijo a los asistentes que su país comparte su cometido para preservar y promover la libertad de ejercer una religión.

 


Pina Toribio también transmitió un saludo a los asistentes al Congreso por el Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández. Hablando en español, Pina Toribio dijo que hay un espacio claro, sincero y permanente para la libertad religiosa en la República Dominicana. Felicitó al Congreso por su éxito y agradeció a los organizadores por su trabajo en la sensibilización sobre el papel vital que desempeña la libertad de conciencia en la construcción de una nación fuerte, pacífica.

“La República Dominicana es una sociedad pluralista, y queremos hacer todo lo posible para seguir buenas relaciones entre las religiones y para garantizar que todos los grupos religiosos reciban igualdad de trato”, dijo.

Traducción: Aleida T. Romero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: